horóscopo Domingo 05 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No tengas dudas de que esa energía que estas enfocando en ser feliz muy pronto dará los frutos que tanto deseas. SALUD: Tenga cuidado al conducir su vehículo, no exceda de los límites de velocidad. DINERO: No se atormente tanto, que eso no va a ayudar. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Las energías negativas que recibes de los demás también pueden influir en que la felicidad demore más en llegar a tu vida. SALUD: Cuidado con la zona hepática. DINERO: Solo necesitas proponerte las cosas y ponerlas en marcha. No te quedes solo en las ideas. COLOR: Rojo. NUMERO: 14.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Si tu pareja no ve cambios en ti difícilmente expresará todo lo que siente. Recuerda que ambos deben ceder una parte. SALUD Beba con moderación. El exceso de alcohol es dañino. DINERO: No cante victoria en lo económico hasta que tenga las cosas en la mano. COLOR: Lila. NUMERO: 15.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Aclara bien tus ideas ya que si tomas malas decisiones estás repercutirán fuertemente en el futuro afectivo. SALUD: Apague la tele y descanse, es lo que le hace falta. DINERO: Esfuércese un poco más y tendrá estabilidad por mucho tiempo. COLOR: Celeste. NUMERO: 1.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No te extralimites abusando de la confianza que tienen ti la persona que está a tú lado. Cuidado que puedes salir perdiendo. SALUD: No tomes bebidas alcohólicas ya que estás dañando tu organismo. DINERO: Economice algo de dinero. COLOR: Gris. NUMERO: 12.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Te recomiendo que des prioridad a lo que tú estás sintiendo ahora y no a lo que puede estar sintiendo la contraparte. SALUD: Ingiera alimentos naturales. Su organismo necesita fibra. DINERO: De una mala llega una buena. Las cosas tenderán a mejorar. COLOR: Negro. NUMERO: 25.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No pienses que por el solo hecho de desentenderte de las cosas éstas se solucionarán por sí solas. SALUD: Cuide su peso y su alimentación. Cuidado con la diabetes. DINERO: Ese negocio puede ayudar pero recuerda que nada es instantáneo. COLOR: Blanco. NUMERO: 7.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Los malos entendidos pueden ser superados con una buena comunicación pero sobre todo teniendo una buena disposición. SALUD: Auto medicarse es malo y eso lo tienes muy claro. DINERO: El futuro se aclara, pero no es algo definitivo por ahora. COLOR: Violeta. NUMERO: 13.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Que la pena por esa pérdida no te aleje del resto de las personas que están a tu alrededor ya que no te hace nada de bien. SALUD: Es malo sugestionarse con enfermedades. Precaución. DINERO: Más prudencia durante este día, mide lo que gastas. COLOR: Café. NUMERO: 9.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Tu esfuerzo para lograr ser feliz será recompensado con prontitud, solo necesitas ser paciente ya que todo se dará por sí solo. SALUD: Un poquito de deporte nunca será algo malo para la salud. DINERO: Pon más atención en tus labores cotidianas. COLOR: Azul. NUMERO: 28.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Siéntete dichoso/a de ser la persona que eres y de cuánto vales. No dejes que nadie te menosprecie o tener poco valor. SALUD: Evite pasar rabias por malos entendidos absurdos. No le hace bien para su estado de ánimo. DINERO: Busque un ingreso extra durante este período. COLOR: Naranjo. NUMERO: 17.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No debes angustiarte por la lentitud en que las cosas se dan, recuerda que lo rápido no siempre resulta muy bien. SALUD: Más cuidados con esos malestares, no tomes las cosas a la ligera. DINERO: Céntrate en cumplir tus metas y objetivos y no dejes que te distraigan. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.

Recommended Posts

Dejar un comentario