horóscopo Domingo 10 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Es mejor que se dé el trabajo de conocer lo que hay bajo las apariencias, no se vaya a llevar una sorpresa. SALUD: Tendrás problemas para conciliar el sueño, toma infusiones de tila o valeriana. DINERO: Valorarán bastante más tus opiniones y capacidades. COLOR: Negro. NUMERO: 16.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Luche por lo que quiere y tendrá recompensas más grandes de lo que te imagina. No pierda tiempo. SALUD: Cuídate, no partas la jornada estresándote demasiado. DINERO: Aclara bien las cosas si de negocios se trata, más que nada por tranquilidad futura. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Las cosas se ven favorables para ambos, pero ambos también deberán poner de su parte. SALUD: Buen inicio de la jornada de hoy, pero no abuses de tu condición. DINERO: En el trabajo te faltan metas nuevas pero está en ti tratar de buscarlas. COLOR: Rojo. NUMERO: 25.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No vayas a jugar con los sentimientos de esa persona ya que las cosas se revertirán en tu contra. SALUD: Cuidado con pasar rabias este día. DINERO: Inicia el día jugándotela por encontrar algo mejor en el terreno profesional. COLOR: Celeste. NÚMERO: 28.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: De la media vuelta y deje que la otra persona se aleje, no le conviene. SALUD: Inicia el día con un cambio de actitud. DINERO: Las responsabilidades te agobian pero deberás poner pecho a las balas y cumplirlas en su totalidad. COLOR: Azul. NUMERO: 11.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Compañero/a de trabajo buscan algo más que una linda amistad, ojo con eso si usted está en pareja. SALUD: Procura cuidarte bien para pasar lo que queda quincena sin mayores complicaciones. DINERO: Evita las disputas en el terreno laboral y te irá estupendamente, cálmate. COLOR: Granate. NÚMERO: 22.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: La amistad con personas de otros sexos le llevará prontamente al camino del romance. SALUD: Estás animoso/a y te sientes bien. Tranquilidad por este día. DINERO: Los frutos irán apareciendo paulatinamente, solo ten paciencia pero por sobre todo no dejes de perseverar. COLOR: Terracota. NÚMERO: 30.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Si no aclara luego sus sentimientos puede salir más perjudicado/a de lo que cree. SALUD: Se cauto/a en lo que queda de quincena. No te descuides. DINERO: Proponte desafíos más ambiciosos, tu puedes lograr mucho si te empeñas en ello. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 17.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: La fuerza de su carácter puede llevarle a desencuentro con los seres queridos. SALUD: Complicaciones más que nada producto de situaciones estresantes. DINERO: Estás en un momento de cambios positivos a nivel profesional. Aprovecha. COLOR: Salmón. NÚMERO: 15.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: El tiempo aliviará las penas que tiene. No dude que sus acciones han sido las correctas. SALUD: Controla tus hábitos para así no sentirte tan agotado/a. DINERO: Pon el todo por el todo en esos proyectos que tienes entre mano. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 6.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: La desvergüenza no debe ser una componente de la relación de pareja. No actúe así o lo lamentará. SALUD: Aléjate del estrés, no inicies la jornada de hoy pasando alguna rabia o mal rato. DINERO: Día tranquilo en lo económico. COLOR: Plomo. NUMERO: 23.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Esa no es la persona que usted necesita, no por ser mala sino por no ser compatibles. SALUD: Si estás buscando aumentar la familia, ahora te encuentras en un buen momento. DINERO: Cuidado con dejarte llevar por los malos entendidos en el trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 1.

Recommended Posts

Dejar un comentario