horóscopo Domingo 12 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: El cariño no cuesta darlo, es cosa de abrir el corazón y comenzar a entregar amor, incluso sin esperar nada a cambio. SALUD: Problemas al hígado, cuidado. DINERO: Vaya ahorrando platita ya que con eso podrá iniciar ese proyecto que ha tenido por tanto tiempo en su cabeza. COLOR: Blanco. NUMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: La persona con quien está tiene que aceptarle tal cual es y sin ponerle algún tipo de condición. SALUD: Tome un momento de su día para que pueda alejarse un poco de la rutina. DINERO: No adelante decisiones tan trascendentales. COLOR: Gris. NÚMERO: 4.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No deje que los problemas de convivencia le arruinen esta lo que resta de la quincena de noviembre. SALUD: Trate de inculcar a los suyos buenos hábitos para que cuiden siempre de su salud. DINERO: El bienestar económico se obtiene con esfuerzo. COLOR: Plomo. NUMERO: 6.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: La felicidad está rodeando su vida y usted aún no se convence de ello. Abra bien los ojos. SALUD: Cuídese alimentándose con cosas sanas. Evite un futuro cáncer de colon. DINERO: Si le llega platita extra y desea hacer inversiones hágalo pero con precaución. COLOR: Celeste. NUMERO: 23.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Hay cosas más importantes en la vida que solo la belleza, es necesario que comience a ver más el interior de las personas. SALUD: No debe ser tan goloso/a. DINERO: Sea más ambicioso/a a la hora de plantearse más metas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 26.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No has querido aceptar que ese sentimiento poco a poco ha ido creciendo entre ustedes. SALUD: Sea cuidadoso/a con las corrientes de aire. DINERO: Administre sus recursos para finalizar bien lo que resta de la primera quincena de noviembre. COLOR: Blanco. NÚMERO: 25.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No siempre brilla el sol en nuestras vidas, pero eso no quiere decir que al día siguiente no habrá posibilidad de que el sol se asome. SALUD: Debe tomar precauciones. DINERO: Viene un buen momento, pero debe seguir en su empeño. COLOR: Crema. NUMERO: 2.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No tire todo por la borda. No haga caso a consejos mal intencionado que le pueden arruinar su vida. SALUD: Cuidado con los dolores de cabeza después de un mal rato. Controle su presión. DINERO: Enfócate en el éxito. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Las cosas ya no dan para más, no siga manteniendo algo que ha estado agonizando por tanto tiempo. SALUD: Dolores de cabeza, pero nada que sea preocupante. DINERO: Sus condiciones en el trabajo deben ser mejor aprovechadas. Use su talento. COLOR: Calipso. NUMERO: 6.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Debes tener preparado tu corazón para hacer frente a situaciones algo dolorosas. SALUD: Prefiera vivir una vida mirando el lado positivo que tienen las cosas. DINERO: Planifique sus finanzas, debe ordenar sus proyectos. COLOR: Salmón. NUMERO: 35.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Es necesario que plantee nuevamente su camino y así tomar la senda hacia la felicidad. Es necesario un cambio interno en usted. SALUD: No extralimite trabajando ya que la salud se resentirá. DINERO: No tenga temor si tiene la oportunidad de independizarse en lo laboral. COLOR: Azul. NUMERO: 30.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No apresure las cosas, deje que sea el tiempo quien le indique cual es el mejor momento. SALUD: Debes tener más cuidado con la salud de tu cuerpo. DINERO: La suerte te sonreirá, pero dependerá de ti el mantener esa suerte por mucho tiempo. COLOR: Ocre. NUMERO: 14.

Recommended Posts

Dejar un comentario