horóscopo Domingo 16 de julio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Estas perdiendo tiempo, debes recurrir a la acción antes de que esa persona se aburra. SALUD: Anda con cuidado para evitarte inconvenientes esta segunda mitad de julio. DINERO: Debe poner en marcha sus planes. COLOR: Negro. NÚMERO: 6.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Si piensas tomar compromisos serios, comunícalo a tus familiares necesitas sentirte apoyado/a. SALUD: Un familiar querido está relacionado con consumo de drogas. DINERO: Un nuevo proyecto se presenta ante usted, no lo vaya a perder. COLOR: Ocre. NUMERO: 18.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Te has quedado un tanto solo/a, quita esa barrera y abre tu corazón, veras que todo irá bien. SALUD: Trate de ser más ordenado/a en su vida. Si se organiza se estresará menos. DINERO: Debes cuidar bien tu trabajo, no dejes de prestarle atención. COLOR: Azul. NÚMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Su situación es delicada y para salir de ese callejón deberá partir diciendo la verdad. SALUD: No abuse de su fortaleza. Duerma el tiempo necesario. DINERO: No defraudes a nadie ya que la confianza que se pierde no regresa. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Todo se va a aclarar de un momento a otro, solo debes tener paciencia. SALUD: Trate mejor a su sistema nervioso, no se estrese por cosas pequeñas. DINERO: Las cosas no andarán del todo bien pero es parte del ciclo. COLOR: Crema. NÚMERO: 16.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Malas experiencias, no te preocupes pronto vendrá lo bueno para que lo disfrutes de forma intensa. SALUD: Atienda esos malestares digestivos. La acidez es su enemigo. Menos alimentos irritantes. DINERO: No es el momento para buscar cambiarse de trabajo. COLOR: Lila. NUMERO: 12.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No le des mal uso a tu encanto, recuerda que todo lo que haces a los demás se devuelve tarde o temprano. SALUD: Este es un período de tensiones así es que trate de cuidarse. DINERO: Debe tener cuidado con esos gastos impulsivos. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 30.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No compare su actual relación con una pasada, lo que lograra es poner en duda todo lo logrado hasta ahora. SALUD: El alcoholismo es una enfermedad que puede tratarse, pida ayuda antes que sea tarde. DINERO: Acepte que hay cosas que no se pueden hacer por ahora. COLOR: Burdeo. NUMERO: 19.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Muchas veces las cosas aparecen cuando menos lo estamos esperando. Debes confiar en tu destino. SALUD: Riesgo de problemas cardiacos, controle su presión pero por sobre todo disminuya las grasas. DINERO: No pida préstamos. COLOR: Terracota. NÚMERO: 9.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Es hora de dejarse llevar por la atracción que estás sintiendo. No te detengas. SALUD: Peligro de problemas respiratorios ya que las infecciones están complicadas. DINERO: La capacitación debe ser constante para así lograr más fácilmente sus objetivos. COLOR: Beige. NUMERO: 31.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Te sientes solo/a, estás desorientado/a. Es momento de pedir ayuda a quienes te quieren sin condiciones. SALUD: Dele prioridad a las cosas buenas de la vida para que ande más animado/a y feliz. DINERO: Persevera y no te rindas. COLOR: Marrón. NÚMERO: 21.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Es el momento de buscar su felicidad por otro camino ya que esa persona solo le está cortando las alas. SALUD: Cuidado con la zona lumbar, evita hacer fuerzas en forma desmedida. DINERO: Las inversiones darán frutos. COLOR: Violeta. NUMERO: 25.

Recommended Posts

Dejar un comentario