horóscopo Domingo 19 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No vea solo lo malo de las cosas que ocurren, todo cambio permite una oportunidad para una nueva evolución. SALUD: Póngase a una dieta que permita cuidar un poco más su salud. DINERO: Trate actuar con más criterio durante esta segunda quincena de noviembre. COLOR: Marrón. NÚMERO: 11.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: La búsqueda de la verdad lo/a puede llevar por caminos bastante duros, tenga mucho valor para tomar la decisión correcta. SALUD: Molestias típicas de una vida ajetreada. Trata de descansar. DINERO: Tiempo de éxitos financieros que se prolongarán dependiendo de usted. COLOR: Blanco. NÚMERO: 22.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Aunque eso genere dolor la verdad siempre debe estar por delante, es mejor que sea sincero/a. SALUD: Problemas de circulación repercuten en sus piernas. DINERO: Es tiempo de ponerte las pilas para así iniciar de buena vez todas las ideas aplazadas. COLOR: Verde. NÚMERO: 14.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Tenga la capacidad para comprender que su pareja necesita un espacio de privacidad, no la/o presione. SALUD: Ejercite su cuerpo y su mente. Lo anímico es muy importante. DINERO: Es necesario que aterrice y deje de gastar tanto. COLOR: Plomo. NUMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Ya es tiempo de buscar a alguien que se las juegue por ti, deja los malos recuerdos en el pasado. SALUD: Mejore su actitud para comenzar una mejor etapa de su vida. DINERO: Es mejor pagar lo adeudado para así salir de una vez por todas de los problemas. COLOR: Lila. NÚMERO: 25.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Los celos excesivos de su pareja pueden traerle más de un mal rato, ya es tiempo de que le ponga las cosas en claro. SALUD: Sus problemas lumbares irán aumentando. Cuidado. DINERO: Aproveche bien cada recurso económico que llegue a sus manos. COLOR: Ocre. NÚMERO: 7.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Los conflictos matutinos serán solucionados teniendo una mejor actitud, comunicación y un detalle amoroso. SALUD: Controla ese problema de salud, no te expongas a algo más grave. DINERO: Aún no vendrá ese aumento que tanto espera. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 17.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Fortalezca los lazos, un rato compartiendo juntos ayudará más de los que usted cree. SALUD: Este día estará bastante tranquilo. DINERO: Sepa hacer inversiones, aunque sean pequeñas. Busque ayuda si es necesario. COLOR: Beige. NUMERO: 12.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: La vida muchas veces presenta las cosas de modo extraño, analiza esos indicios. SALUD: No debes fumar, eso te hace muy mal. DINERO: Hoy debe actuar con moderación y criterio y evitar cualquier conflicto con tus colegas. COLOR: Morado. NUMERO: 33.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No se haga mala sangre por la indiferencia de algunos/as, date vuelta y dirígete hacia un mejor lugar. SALUD: Los dolores de cabeza pueden tener diferentes causas. Evite los malos ratos. DINERO: No deje trabajo pendiente por salir con los amigos/as. COLOR: Café. NÚMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No dejes de ser detallista y más si es una relación que recién está iniciando. SALUD: Todos sus problemas radican en su estado nervioso. Hágame caso y venga que le puedo ayudar. DINERO: Ojo con las estafas. Ten mucho cuidado. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 1.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Antes de decidir debes ponerte en el lugar del otro. Eso de vez en cuando hace bien. SALUD: Recuerde cuidar su estómago. Este no se encuentra en óptimas condiciones. DINERO: Debes cuidar su trabajo ya que el mercado laboral no anda bien. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.

Recommended Posts

Dejar un comentario