horóscopo Domingo 26 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Muchas malas decisiones se toman por dejarnos llevar por los celos que sentimos. SALUD: La salud mental es importante y más cuando esta puede ayudarte a salir adelante. DINERO: Y es tiempo de hacer nuevas inversiones. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Usted es una persona con honor por lo que no debe permitir que duden de usted. SALUD: Hoy tómese un buen respiro para calmar un poco sus motores. DINERO: No es tiempo para desembolsos importantes y menos cuando el mes está por finalizar. COLOR: Verde. NUMERO: 7.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Déjese de juegos y defínase de una vez por todas si es que continuará en pareja u optará por poner término a la relación. SALUD: El deporte no es malo si es con moderación, eso ayudará a tu buena salud. DINERO: No descuides tus recursos ya que puedes sufrir pérdidas. COLOR: Rojo. NUMERO: 23.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Cuidado con dejarte influenciar por terceros cuando se trata de los temas de pareja. SALUD: No abuse de los alimentos que sabe que le hacen mal. DINERO: Viene una etapa un poco más difícil. Afróntela con serenidad y con actitud firme. COLOR: Lila. NUMERO: 13.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Déjese regalonear durante este día, disfrute del cariño que le entreguen todos los suyos. SALUD: Cuidado con los parásitos intestinales. No coma cualquier cosa. DINERO: Considera todas las variables antes de tomar decisiones en tu trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 4.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No sienta tanto temor de decir lo que siente, muy por el contrario, esa valentía se puede transformar en su mejor arma de conquista. SALUD: Trate de hacer algo de dieta, no tan estricta, solo lo suficiente para mantenerse. DINERO: Con paciencia logrará solucionar las cosas. COLOR: Gris. NUMERO: 33.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Las lamentaciones no sirven de nada si es que usted no ha analizado la raíz del problema SALUD: Desarrolle más actividad física. Así tendrá más energía. Esa es la mejor droga. DINERO: No debes bajar la guardia en lo laboral y menos al hacer un negocio. COLOR: Negro. NUMERO: 29.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Póngale empeño si es que quiere que las cosas le resulten rápidamente, de lo contrario seguirá dándose vueltas en lo mismo. SALUD: Ya es momento de dejar el sedentarismo. DINERO: Cuidado con los roces en el trabajo ya que genera un mal ambiente laboral. COLOR: Blanco. NUMERO: 10.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No le dé explicaciones a nadie, usted no le pertenece a nadie y por tanto es dueño/a de hacer lo que quiera con su vida. SALUD: La vida no es una carrera, cálmese y aprenda a controlarse. DINERO: Hacer las cosas con cautela te llevará a mejores resultados. COLOR: Amarillo. NUMERO: 7.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Tome el camino correcto antes de que su actual relación se vaya por la borda. Si está solo/a no rechace las propuestas. SALUD: Deje las rencillas de lado ya que esto también afecta su salud. DINERO: Buenos proyectos al ir acabando el mes. COLOR: Crema. NUMERO: 1.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Mucho cuidado con los triángulos, estos nunca han sido buenos para la estabilidad de una pareja. SALUD: Busque la manera de tranquilizarse y salir de la rutina. DINERO: Hay estabilidad en sus finanzas, pero debes atender bien tus obligaciones. COLOR: Azul. NUMERO: 4.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Aproveche el buen momento que pasa para salir en búsqueda de una nueva relación. SALUD: Mucho cuidado con las crisis de angustia. DINERO: Trate de aprovechar sus habilidades intelectuales o manuales para tener ingresos extra. COLOR: Naranjo. NUMERO: 10.

Recommended Posts

Dejar un comentario