Horóscopo Hoy, domingo 23 octubre del 2016

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Conflictos, enredos, malos entendidos, y líos que le complican en su relación de pareja. SALUD: Tome todo con tranquilidad. DINERO: Sorpresa agradable en relación a ingresos inesperados. Si se organiza bien no tendrá problemas para llegar a fin de mes. COLOR: Crema. NÚMERO: 8.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Es el momento de definirse por los pasos que debe seguir, pero es recomendable que siga las cosas que su corazón le dice. SALUD: Aproveche la tarde y disfrute de actividades al aire libre. DINERO: Controle el uso de sus tarjetas para no terminar muy endeudado/a. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 14.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No atraiga las malas energías a esa nueva relación, si es optimista y aprende a confiar nuevamente en las personas todo andará mejor. SALUD: No coma tantas golosinas. DINERO: De inicio a sus proyectos, no deje que solo se queden en ideas. COLOR: Verde. NÚMERO: 7.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Cuidado con los triángulos amorosos ya que siempre sale alguien dañado. Haga las cosas bien. SALUD: Problemas a la vista, trate de controlarse con un médico. DINERO: Hoy no apueste en juegos de azar. Cuide el dinero que recibe. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: La fidelidad es la mejor forma de probar que sus sentimientos son verdaderos. SALUD: Problemas de circulación. DINERO: El ahorro es el camino para lograr en el futuro los sueños que tiene, además que no estamos en un período para despilfarrar el dinero. COLOR: Morado. NÚMERO: 5.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Deje que las cosas fluyan con calma ya que si toma decisiones apresuradas estas no se enfocarán bien. SALUD: Cuidado con las infecciones intestinales. DINERO: Buenas perspectivas en su trabajo, no pierda el entusiasmo por lo que hace. COLOR: Marrón. NÚMERO: 25.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Es hora de hacer cambios en su vida para así facilitar la llegada del amor. SALUD: Procure descansar bastante este día domingo para que esas energías gastadas puedan ser recuperadas. DINERO: Si distribuye bien sus ingresos todo andará bien. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No se quede con esos sentimientos escondidos ya que así esa persona no sabrá lo que usted siente. SALUD: No deje que los malos comentarios afecten su estado anímico. DINERO: No deje de atender sus labores, sus obligaciones están primero que la diversión. COLOR: Calipso. NÚMERO: 20.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No sea egoísta, hay que dar para recibir en especial estando en pareja. SALUD: Intente por hoy calmar un poco el ritmo de vida para no sufrir complicaciones. DINERO: Hay una buena noticia en el campo laboral. Va a salir adelante con su proyecto. COLOR: Violeta. NÚMERO: 23.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Buen momento para aumentar su vida social y con esto aumentar la posibilidad de encontrar el amor. SALUD: Debe ser cuidadoso/a con los estados depresivos, distráigase más. DINERO: Trate de ser más moderado/a en lo que queda de quincena. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Deje que su personalidad fluya a la hora de conquistar y verá como las cosas se dan así como por arte de magia. SALUD: Pequeños problemas lumbares, pero nada grave. DINERO: Más cuidado con las decisiones que tome en relación a su trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 15.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Tenga cuidado con dejarse llevar por la magia del primer encuentro, debe tratar de analizar las cosas con la mente. SALUD: Recuerde cuidar su estómago. Este no se encuentra en óptimas condiciones. DINERO: Sea perseverante y triunfará. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 30.

.

Recommended Posts

Dejar un comentario