Horóscopo Hoy, jueves 29 de diciembre del 2016

 

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los celos infundados terminarán por aburrir a su pareja. SALUD: Le hace falla un cambio de imagen para elevar la autoestima. DINERO: Ofertas y proyectos que le abren nuevos horizontes. No desaproveche esta oportunidad que te presentan. COLOR: Café. NUMERO: 27.

 

TAURO                       (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Demuestre sus sentimientos sin ocultar nada a quienes se encuentran a tu alrededor. SALUD: Las tensiones nerviosas son las que le están deteriorando su salud. DINERO: No sea tan confiado/a con las personas que le ofrecer oportunidades de negocio. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.

 

GEMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No permita que los problemas cotidianos logren opacar la llama de amor y pasión que los une a usted y a su pareja. SALUD: Valore su vida y no se amargue por un mal rato. DINERO: Evita la tentación que un negocio fácil te puede ofrecer. COLOR: Blanco. NUMERO: 8.

 

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Este día debe tener cuidado, evitando cualquier roce con tus seres queridos. SALUD: Más cuidado con tu visión, evita complicaciones. DINERO: No se aflija por el mal momento ya que no será permanente. Confía en la capacidad que tienes. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.

 

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Indefinición es la palabra que calza mejor con su situación. Tome una determinación, que hay alguien esperando. SALUD: Es muy importante hidratarse bien durante esta temporada. DINERO: Aprovecha bien los golpes de suerte. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.

 

VIRGO                        (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Buen momento para comenzar nuevos romances, deje las penurias de lado y disfrute las cosas que la vida le presenta. SALUD: Debe beber con más moderación. Evite los excesos ya que traen consecuencias. DINERO: No temas iniciar todo desde cero. COLOR: Negro. NUMERO: 3.

 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Dedique el día al amor total, olvídese de todo lo demás aunque sea por un momento y disfrute con su pareja. SALUD: Problema intestinal. DINERO: Hay una esperanza para arreglar sus problemas. Tenga paciencia y esfuércese al máximo en su trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 7.

 

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Su corazón herido sanará solo si usted permite que el amor lo inunde nuevamente. No se retraiga en su dolor. SALUD: Las tensiones diarias deben evitarse. Trate de buscar un momento para distraerse de la rutina de todos los días. DINERO: Malos entendidos en el trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 4.

 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No reavive viejos tiempos que no le servirán de mucho. Sólo pondrá en peligro lo que tiene ahora. SALUD: No sería malo un chequeo antes que termine el año. DINERO: Su responsabilidad le traerá importantes frutos en el corto plazo. COLOR: Plomo. NUMERO: 15.

 

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con dejarse llevar tanto por el reencuentro, es importante que el pasado no interfiera en su vida actual. SALUD: Cuidado con el exceso de bebidas energéticas. DINERO: Cuidado con esos tropiezos de fin de mes y sus consecuencias. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

 

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ahora entenderá más cosas, está madurando y esto le ayudará a ver la realidad de las cosas de una forma más clara. SALUD: Peligro de infección. DINERO: Su presupuesto es un verdadero caos. Debe ordenarse si es que desea hacer negocios en el futuro. COLOR: Gris. NUMERO: 31.

 

PISCIS                         (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Piense en sus propias actitudes y deduzca las razones de su soledad. Es tiempo de cambiar para ser feliz. SALUD: Mucho cuidado con alterarse demasiado. DINERO: No deseche las oportunidades que aparecerán en tu camino. COLOR: Beige. NUMERO: 27.

Recommended Posts

Dejar un comentario