Horóscopo Hoy, Lunes 1 de Agosto del 2016

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Haga borrón y cuenta nueva. Fuera de su círculo de amistades hay más personas que pueden ser de su agrado. SALUD: Hoy inicia agosto por lo que tiene la oportunidad de iniciar una mejor etapa para su salud. DINERO: Ojo con desbalancear sus finanzas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 19.

 

TAURO                      (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No debe quedarse pegado/a en el pasado y el las malas experiencias que tuvo anteriormente. Buenas expectativas para este nuevo mes. SALUD: Cuidado con esos trastornos del sueño. Póngales atención. DINERO: Gastos inesperados durante este primero de agosto. COLOR: Azul. NÚMERO: 28.

 

GEMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Hay un vacío en su vida del que no se ha podido reponer. Sólo el tiempo logrará curar las heridas. SALUD: Problemas respiratorios debido al exceso de tabaco y otros vicios. Está a tiempo de dejarlos. DINERO: Este mes la prioridad deberá ser economizar. COLOR: Marrón. NÚMERO: 15.

 

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Evite la arrogancia y asuma sus culpas. Usted tuvo mucho que ver con esta ruptura amorosa. SALUD: Ojos rojos, aléjese de la pantalla del computador por un ratito. DINERO: Revise el periódico. Encontrará buenas ofertas laborales. COLOR: Gris. NÚMERO: 10.

 

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Haga sentir a los demás lo importantes que son para usted. Abra su corazón por completo. SALUD: No se desabrigue tanto por las noches, aún estamos en invierno. DINERO: Progresos laborales como recompensa de su esfuerzo. COLOR: Morado. NÚMERO: 17.

 

VIRGO                        (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No vaya tan de prisa ya que puede desequilibrar esa nueva relación. Buenas expectativas para los/as solteros/as. SALUD: Sube y baje escaleras. Trate de mejorar su condición física. DINERO: No es bueno iniciar el mes con deudas demasiado grandes. COLOR: Rosado. NÚMERO: 11.

 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Usted sabe que esa persona solo le ofrecerá castillos en el aire. SALUD: Mucho sedentarismo no le hace nada bien. Necesita más actividad física. DINERO: Familiares con problemas de dinero acudirán a usted. Buenas expectativas en su trabajo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 6.

 

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: En algunas circunstancias puede caer mal a las personas. Trate por esta vez ser algo reservado/a. SALUD: Hidrátese. Sobre todo si ha tenido problemas estomacales. DINERO: Buen momento para pensar en estudios para mejorar sus expectativas. COLOR: Plomo. NÚMERO: 3.

 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Siempre debe actuar con total sinceridad. SALUD: No inicie este nuevo mes saliéndose demasiado de la línea. DINERO: Es tiempo de ahorrar ya que los imprevistos siempre están a la orden del día. Las cosas en el trabajo andan bastante este primer día de agosto. COLOR: Violeta. NÚMERO: 14.

 

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Nunca se debe cantar victoria antes del resultado final, Las cosas se lograrán paso a paso. SALUD: La depresión por la que está pasando le está trayendo más problemas de los que esperaba. DINERO: No hay grandes cambios. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.

 

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Está tropezando de nuevo con la misma piedra. Esa persona le va a causar mucho daño a su corazón. Aléjese. SALUD: No inicies agosto estresándote demasiado. DINERO: Buen racha. Se presentan noticias buenas, pero tenga cautela. COLOR: Granate. NÚMERO: 18.

 

PISCIS                        (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hoy todo será color de rosas. No habrá nada que nuble su día. SALUD: En la casa es donde sucede una gran cantidad de accidentes. No se arriesgue. DINERO: Usted sabe que es capaz de más. Empéñese día a día y podrá lograr todo lo propuesto. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 21.

 

Recent Posts

Dejar un comentario