Horóscopo Hoy, lunes 26 de diciembre del 2016

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Viva una vida más realista y no tan superficial, eso hará que los demás lo/a vean como una mejor persona. SALUD: Practique ciclismo o deporte al aire libre. DINERO: Las cosas deben concretarse primero antes de cantar victoria. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.

 

TAURO                       (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Para ser feliz deberá apartarse de las malas influencias que pueden ejercer algunas personas. SALUD: No ande convertido/a en un atado de nervios estos últimos días del año. DINERO: No se meta en ningún negocio. Mucho cuidado. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

 

GEMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Defínase pronto, porque de lo contrario las cosas pueden cambiar de escenario. SALUD: Cuídese de problemas cardíacos. DINERO: Con esfuerzo y paciencia sus problemas serán superados. No vuelva a endeudarse estos últimos días. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 7.

 

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No le temas a la soledad ya que esta te ayudará a que veas tu vida y analices como has andado hasta ahora. SALUD: Evite las tensiones y emociones que acarrean enfermedades. Cuidado con el sobrepeso. DINERO: Los problemas disminuirán. COLOR: Calipso NUMERO: 22.

 

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Deje de lado las rencillas del pasado que han llegado a deteriorar su actual relación. SALUD: Su armonía física depende mucho de lo psicológico y emocional. DINERO: Aléjese de malas juntas que aumenten sus gastos. Sea más ahorrativo/a. COLOR: Violeta. NUMERO: 10.

 

VIRGO                        (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No busque en esa vieja caja de recuerdos, ya es tiempo de dejar atrás el pasado y pensar en el presente. SALUD: Tanta chatarra en las comidas solo hará que su peso y su salud se deterioren. DINERO: Las remesas debe ganárselas. No espere por ellas. COLOR: Rojo. NUMERO: 9.

 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Los verdaderos amores se miden por los sacrificios por lo que es tiempo de hacer cosas por la pareja. SALUD: Malestares pasajeros le provocan dolores de cabeza. DINERO: Prepárese. Se avecina un tiempo de excelentes logros laborales. COLOR: Burdeos. NUMERO: 24.

 

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No debe sentirse mal ya que los errores no ocurren por su lado. SALUD: Empiece de a poco a mejorar su condición física con algo de ejercicio. DINERO: Más cuidado durante estos últimos días del 2016 para no terminar el año sin trabajo. COLOR: Rosado. NUMERO: 8.

 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La vida tiene muchos riesgos, pero además usted se los anda buscando. Tenga mucho cuidado con lo que hace. SALUD: Evite alimentos que tengan grasa. Hay una tendencia a enfermedad cardiaca. DINERO: Llega un momento de alivio económico, pero solo momentáneo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 1.

 

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Analice que es lo que pasa entre ustedes dos y vea si las cosas tienen arreglo. Es mucho el tiempo invertido en esa relación. SALUD: Póngale más alegría a su vida para andar mejor. DINERO: No preste dinero ya terminando el año. COLOR: Fucsia. NUMERO: 11.

 

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ya casi finaliza el 2016, trate de no terminarlo solo/a. SALUD: La salud no debe quedar en segundo plano y menos al finalizar el año. DINERO: No siga apostando ni poniendo en peligro constantemente los recursos que posee. COLOR: Gris. NUMERO: 5.

 

PISCIS                         (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Demuestre la madurez de su mente, tomando mejores decisiones en son del beneficio de la pareja. SALUD: Trate de buscar ayuda para sus complicaciones. DINERO: El esfuerzo en su trabajo, pronto rendirá sus frutos. Siga esforzándose. COLOR: Marengo. NUMERO: 3.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario