Horóscopo Hoy, martes 27 de diciembre del 2016

 

 

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No sea obsesivo/a, el amor también implica darle libertad a la pareja. No se convierta en una persona asfixiante. SALUD: Cuadros de estrés. Ojo con los problemas al hígado. DINERO: No te compliques por lo monetario, todo irá en franca mejora. COLOR: Azul. NUMERO: 4.

 

TAURO                       (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Antes de ponerte a buscar la felicidad debes sanar tú alma y así recibirás de mejor manera al amor. SALUD: Molestias simples por la fiesta que pasó. DINERO: Hablando se arreglarán las cosas con sus colegas. Aumentan las labores. COLOR: Violeta. NUMERO: 21.

 

GEMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El amor nuevamente golpea la puerta de su corazón, por lo tanto deberá decidir si lo deja entrar en su vida otra vez. SALUD: El estrés amenaza con complicar cada día su organismo. DINERO: Cuidado son las estafas y de la gente sin moral. COLOR: Negro. NUMERO: 9.

 

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Acérquese a esa persona con humildad y verá que las cosas resultarán bastante bien. SALUD: Ligeras molestias a la columna. Ojo con las hernias lumbares. DINERO: Evite las salidas nocturnas y los gastos excesivos con amistades. COLOR: Crema. NUMERO: 22.

 

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Entregue su amor sin ningún tipo de restricción para así también recibirlo de la misma manera. No debes medir tu entrega. SALUD: Cuide mucho su organismo. Recuerde que su salud no ha estado del todo bien. DINERO: No gaste sin medidas. COLOR: Blanco. NUMERO: 14.

 

VIRGO                        (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No te amargues por los malos entendidos con tus seres queridos, serán superados. SALUD: Cuidado con esos trastornos de sueño, debes controlarlos sin falta. DINERO: No apueste por hoy. Esa posibilidad le hará perder recursos que no volverán. COLOR: Verde. NUMERO: 13.

 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Su vida se transformará en un caos si es que no decide enmendar el camino, tanto usted como sus seres queridos se beneficiarán. SALUD: Arregle de una vez por todas su estilo de vida y verá cómo se irá sintiendo cada día mejor. DINERO: Va a tener que recurrir a sus ahorros. COLOR: Rosado. NUMERO: 8.

 

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La atracción puede ser a primera vista, pero el amor aparece con el tiempo. SALUD: Su piel puede darle problemas producto de alguna alergia. DINERO: Los problemas en el trabajo tenderán a acrecentarse al finalizar el mes. Trate de mantener la calma. COLOR: Marrón. NUMERO: 2.

 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No contradiga la opinión de los demás sin escuchar detenidamente ya que los demás se preocupan por lo que pasa en su vida. SALUD: Las tensiones están haciendo bajar sus defensas. DINERO: No a los créditos por el momento. Espere otra oportunidad. COLOR: Gris. NUMERO: 23.

 

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Debe estar preparado/a para las cosas que sucederán en estos últimos días del año 2016. SALUD: Sus achaques se deben a su pasividad. Necesita más acción y actividad. DÍNERO: Aparecerán algunas cuentas pendientes que deberá cancelar. COLOR: Rojo. NUMERO: 21.

 

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No veas las cosas desde un punto de vista negativo en el amor, solo son momentos que pasan en la vida. SALUD: Tiene problemas de insomnio, ojo con el exceso de café. DINERO: No se desespere ya que las soluciones las tiene frente a usted. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.

 

PISCIS                         (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Lo único que su pareja está pidiendo es su amor, no se lo niegue solo por el temor que usted tiene. Debe dejarse querer. SALUD: Problemas infecciosos pero nada de extrema gravedad. DINERO: Arregle y organice su presupuesto familiar para fin de año. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

Recommended Posts

Dejar un comentario