Horóscopo Hoy, Miércoles 28 de diciembre del 2016

 

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Viva en plenitud, para disfrutar todas las cosas que la vida le presenta en especial cuando se refiere a amor y amistad. SALUD: Aléjese de los conflictos, estos también afectan su condición. DINERO: Devuelva lo pedido, demuestre responsabilidad. COLOR: Azul. NÚMERO: 19.

 

TAURO                       (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Debe mostrar a su familia lo que siente, ellos le ayudarán a pasar por este momento tan difícil para usted, confíe en amor de quienes le rodean. SALUD: Tome los problemas con más altura de miras, que eso influye en su salud. DINERO: Cambios positivos. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.

 

GEMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Preocúpese más de su situación actual y tenga más conciencia de todas las cosas que hace. SALUD: No se exponga a los cambios de temperatura o al viento helado de las noches. DINERO: Te falta más confianza en ti mismo/a a la hora de plantearte desafíos. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.

 

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es momento que usted ponga las cosas en su lugar de una vez por todas para que así la otra persona sepa a qué se enfrenta. SALUD: No se exponga al sol sin proteger su piel, minimice el riesgo de cáncer a la piel. DINERO: Limítese a gastar lo necesario. COLOR: Plomo. NUMERO: 3.

 

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No deje que la vanidad sea más importante que el amor verdadero. SALUD: Póngase a dieta antes de que termine el año. DINERO: Sea prudente ya que necesitará recursos en estos próximos días. Planifica muy bien tus movimientos. COLOR: Burdeos. NUMERO: 6.

 

VIRGO                        (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado que el temor muchas veces te juega más en contra que a favor. Ojo que eso te hace ver algo inseguro/a.  SALUD: Ponga más de su parte para que se recupere con más prontitud. DINERO: Acepta los desafíos que te presenten. COLOR: Café. NUMERO: 9.

 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No se encierre en una burbuja impenetrable. Conozca gente, visite lugares y alterne con personas agradables. SALUD. Hoy las tensiones deberán quedar a un lado y así mejorar también su ánimo. DINERO: Riesgo de pérdidas monetarias. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

 

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Ya es tiempo de encontrarse nuevamente con el amor. No deje de soñar con un futuro lleno de felicidad. SALUD: Cuide sus riñones evitando consumir demasiada sal. DINERO: No se desordene con sus cuentas o sufrirá graves consecuencias. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Levantarse con el pie izquierdo no ayuda en nada cuando se trata del amor y la relación con las personas. SALUD: Necesita dormirse más temprano, no se quede dando vueltas por la casa en vano. DINERO: No se deje llevar por proyectos locos. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

 

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuando las cosas no dan para más, es mejor que queden hasta ahí. Evítense quedar heridos. SALUD: Mantenga el ánimo en alto durante estos últimos días del año. DINERO: Positivas gestiones en proyectos nuevos y que dejarán importantes retornos. COLOR: Marrón. NUMERO: 5.

 

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La fidelidad es la mejor forma de probar que sus sentimientos son verdaderos. SALUD: Cuidado que el cigarro también afecta su sistema circulatorio. DINERO: El ahorro es el camino para lograr tus aspiraciones futuras. Se constante. COLOR: Gris. NUMERO: 7.

 

PISCIS                         (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Necesita pasar más tiempo a solas con su pareja, la/o ha estado dejando de lado por las amistades. SALUD: Mantenga una buena imagen de usted. Haga ejercicios y proyecte una imagen más saludable. DINERO: Período tranquilo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 12.

Recommended Posts

Dejar un comentario