Horóscopo Hoy, sábado 31 de noviembre del 2016

 

 

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No olvide que todo ese cariño que entregas a los demás te será devuelto con creces. SALUD: Tendencia a la depresión, pero de ti depende superar los problemas de esta índole. DINERO: Adecue el presupuesto para tener un final de año más ordenado. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

 

TAURO                       (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Debe darse cuenta de quien en realidad le conviene, este nuevo ciclo que se inicia iluminará su camino para ver bien las cosas. SALUD: Dolores musculares, pero nada que deba preocuparle demasiado. DINERO: No te desvíes o no lograrás tus metas. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 15.

 

GEMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Evita terminar este año enojado/a con tu familia, aún es tiempo de aclarar las cosas y dar vuelta la página. SALUD: Necesita aumentar su actividad física. No te beneficia en nada el sedentarismo. DINERO: Compre lo justo y necesario. COLOR: Verde. NÚMERO: 26.

 

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Una palabra hermosa o un detalle bonito, puede derretir hasta el corazón más frio. SALUD: El exceso de cansancio pasa la cuenta y este último día del año no será la excepción. Descansa un momento y recupera algo de energías. DINERO: Buen día en lo financiero. COLOR: Gris. NÚMERO: 23.

 

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Debes tener la capacidad para aceptar las cosas que te ocurran a pesar de que no sean de tu total agrado. Formarán parte de tu experiencia. SALUD: No te extralimites en la celebración de año nuevo. DINERO: Su familia puede ayudarle, pero no debe aprovecharse. COLOR: Crema. NÚMERO: 10.

 

VIRGO                        (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Este es un buen día para planificar las estrategias para reencontrarse con el amor, quizás el nuevo año traiga sorpresas. SALUD: No olvides que debes cuidarte y no abusar de la celebración. DINERO: No termines el 2016 con malos entendidos en el trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 9.

 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Debes rodearte de personas que te aporten cosas beneficiosas como el amor. Es algo que necesitas en tu vida. SALUD: Los vicios no son la solución a los problemas. DINERO: Busque con su pareja, la forma de solucionar los problemas. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.

 

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La verdad siempre se sabe por lo tanto es mejor que todo se sepa por su boca que por otros. No aumente el problema. SALUD: Evite los alimentos y bebidas tóxicas. DINERO: No termine este 2016 con los bolsillos pelados, mídase al gastar. COLOR: Rosado. NUMERO: 19.

 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Esa soledad desaparecerá de su corazón, deja tu corazón abierto para que el amor lo inunde. SALUD: Cuídate mucho y terminarás este 2016 con buen pie en la salud. DINERO: Trate de guiar a su familia, de modo que todo culmine bien este 2016. COLOR: Celeste. NÚMERO: 14.

 

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La vida continua y este ciclo que está por iniciar le abrirá las puertas para una nueva etapa en su vida. SALUD: Si mantiene la calma todo andará bien este último día del año 2016. DINERO: No repacte las deudas que tiene aún pendientes. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 22.

 

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Una salida con amigos será la antesala para iniciar una nueva relación, pero todo deberá ser con mucha calma. SALUD: Prevenga posibles accidentes tanto en su hogar como en su trabajo. DINERO: Perspectivas de encontrar un mejor trabajo en la etapa que está por iniciar. COLOR: Violeta. NÚMERO: 35.

 

PISCIS                         (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ira mejorando a medida que el día pase. La vida le sonreirá dependiendo de cuanto usted ponga de su parte. SALUD: La fe mueve montañas y en la salud no es algo diferente. Ten fe en que te sentirás mejor. DINERO: Fin de año tranquilo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 31.

Recommended Posts

Dejar un comentario