Horóscopo Hoy, viernes 21 octubre del 2016

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: El futuro es incierto pero por miedo a esto no puede darse el lujo de no vivir la vida. SALUD: No se deje abatir por las depresiones ni exagere con sus problemas. No es el/la único/a que sufre. DINERO: Por este día olvídese un poco de los temas monetarios. COLOR: Marrón. NÚMERO: 4.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Antes de ilusionarse más dese el tiempo para conocer detalladamente a la otra persona. SALUD: El alcohol no es la solución a los problemas. DINERO: Día preciso para planificar los últimos gastos en los que deberá incurrir en lo que queda de semana. COLOR: Calipso. NÚMERO: 6.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: La vida en sí misma es un regalo, no se deprima por una perdida en el amor. SALUD: La energía mental ayuda a superar dolencias orgánicas. Propóngase no enfermar. DINERO: Lo primero es pagar sus deudas y luego en darse algún gustito pendiente. COLOR: Ocre. NÚMERO: 17.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: La protección de esa relación debe ser un trabajo de ambos y no de uno solo. SALUD: No se descuide y menos cuando aún queda octubre por disfrutar. DINERO: Deberá esforzarse estos últimos días para evitar estancar su situación económica. COLOR: Verde. NÚMERO: 22.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No pierda el espíritu juguetón que le llevó a conquistar el corazón de la otra persona. SALUD: No se deje tentar por soluciones fáciles para sus males, que le llevarán por mal camino. DINERO: Si debe endeudarse hágalo pero no en exceso. COLOR: Beige. NÚMERO: 14.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No deje que el deseo de mejorar su situación económica le aleje definitivamente de su familia. SALUD: Cuidado con esas dietas demasiado exageradas. DINERO: Procure mantener al día las deudas que tiene, evite acumularlas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Tenga cuidado si va a mezclar el trabajo con el romance ya que puede generar celos de otras personas. SALUD: Trate de descansar lo necesario, no se exceda ya que le puede pasar la cuenta. DINERO: Propuestas de negocio a largo plazo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 10.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Todos los temores se van a disipar de una sola vez, solo necesita confiar y abrir su corazón. SALUD: Respire profundamente cuando pase un mal rato. No le hace bien pasar rabias. DINERO: No se embarque en ese proyecto ya que no están dadas las condiciones. COLOR: Plomo. NÚMERO: 16.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Tiene una vida familiar plena, no la ponga en peligro solo por el gusto a lo desconocido. SALUD: Cuidado con el abuso de los medicamentos, actúe con responsabilidad. DINERO: Razones familiares le llevan a hacer un gasto imprevisto. COLOR: Gris. NÚMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Los romances de primaverales son una gran tentación así es que dígale adiós a la soltería. SALUD: Dolores en la zona renal, es mejor que consulte con un médico. DINERO: Cuidado con finalizar la jornada teniendo pérdidas de dinero. COLOR: Morado. NÚMERO: 24.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: La vida le sonreirá nuevamente. Recuerde que la vida es cíclica. SALUD: No cometa el error de utilizar antibióticos por un simple alergia, cuidado. DINERO: Aunque las cosas se vean complicadas en un principio no deje de luchar por lograr sus metas. COLOR: Crema. NÚMERO: 20.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Sea más sincero/a con su pareja. Aclare las cosas antes que se pongan peor. SALUD: Cuide su estómago en especial si es que desea terminar bien la semana. DINERO: La parte financiera no anda bien debido a su desorden. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 11.

Recommended Posts

Dejar un comentario