Horóscopo Hoy, Viernes 27 de Enero del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No malgastes tu tiempo en personas que solo se quieren a sí mismas, no valen la pena. SALUD: Una salida ayudará a calmar un poco la marcha que llevas. DINERO: Expone tus ideas, no te las guardes solo por el miedo al rechazo. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Esa actitud es solo por fuera pero por dentro se mueren por ti, tranquilo/a que todo resultará. SALUD: Peligro de infección a la piel. DINERO: Todo eso que te quede de tu sueldo destínalo a un fondo especial para que puedas más adelante optar a tu casa propia. COLOR: Verde. NUMERO: 13.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Rodéate por personas que te quieran de verdad, tu eres lo suficientemente hábil para darte cuenta quien es quien. SALUD: No desesperes ante una lenta recuperación, se paciente. DINERO: Las cosas mejorarán sin que des cuenta, ten más fe. COLOR: Azul. NUMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No abuse de su carisma y menos haga promesas que no podrá cumplir. No quede mal con los demás. SALUD: No coma como si fuera el fin del mundo. Su estómago merece descanso. DINERO: Viene un cambio tentador. Nuevos proyectos en su camino. COLOR: Negro. NUMERO: 21.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No tengas dudas a la oferta de rehacer tu vida, eres un ser humano que tiene todo el derecho a vivir la vida. SALUD: Ten cuidado con contraer alergias a la piel. DINERO: Las tareas asignadas deben ser cumplidas a cabalidad y a tiempo. Se responsable. COLOR: Naranjo. NUMERO: 7.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Las cosas se ven muy interesantes para todos aquellos que andan en búsqueda del amor. SALUD: Los medicamentos no hacen milagros en la salud, ese milagro debe venir de ti. DINERO: Cuidado con esa falta de motivación en el trabajo. COLOR: Morado. NUMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Muchas palabras y poca acción. SALUD: Se está propasando en el comer y en el beber y su peso está subiendo. DINERO: No te sobre endeudes ya que puedes terminar perdiendo todo por lo que tanto has luchado, se más responsable al gastar. COLOR: Blanco. NUMERO: 19.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: El orgullo no te guía a nada bueno, métetelo en el bolsillo y parte a reencontrarte con tu pareja. Excelente jornada para los/as que aún están solteros/as. SALUD: Practique relajación y meditación. DINERO: No te quedes solo con lo que te dicen, evita ser estafado/a. COLOR: Gris. NUMERO: 9.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Los comentarios hechos sin pensar son como jugar con fuego, más cuidado. SALUD: Trate de andar más calmado/a, no es bueno que ande tan alterado/a. DINERO: Ponte las pilas y ejecuta de una buena vez tus ideas ya que son bastante buenas. COLOR: Plomo. NUMERO: 12.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Ya estaría bueno que se pusieran de acuerdo para que puedan caminar juntos hacia el futuro. Si eso desea deberás tomar la iniciativa. SALUD: Trata de dormir bien esta noche, recupera tus energías. DINERO: Se despejan nuevos caminos para tu destino laboral. COLOR: Café. NUMERO: 35.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Cuidado con entusiasmarse demasiado con esa aventura, ve primero cuales son las reales intensiones de la otra persona. SALUD: Riesgo de intervenciones quirúrgicas. DINERO: Ten cuidado con los intentos de robo al salir a la calle. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No es justo que pongas a prueba la tolerancia y los sentimientos de tu pareja, el tiro te puede salir por la culata. SALUD: Ojo con perder el control al estar de vacaciones, cuídate. DINERO: Tú no debes marcar el paso en tu trabajo, esfuérzate. COLOR: Morado. NUMERO: 25.

Recommended Posts

Dejar un comentario