Horóscopo Hoy, viernes 30 de diciembre del 2016

 

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Día a día las cosas tenderán a mejorar. SALUD: No se descuadre demasiado en la celebración que vendrá, actúe con la mayor responsabilidad. DINERO: Hoy 30 de diciembre aprovéchelo para planear los últimos pasos del año y los del próximo que vendrá. COLOR: Amarillo. NUMERO: 31.

 

TAURO                       (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Finalice este ciclo de un modo positivo, corrija sus errores y oriente sus sentimientos en pro de su felicidad. SALUD: No deje que la depresión domine su vida o podría llegar a un punto donde puede perder el control. DINERO: Reorganice su presupuesto. COLOR: Marrón. NUMERO: 35.

 

GEMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No pierda la pasión que le une a su pareja. Ese es un lazo tan importante como el amor. SALUD: Oriéntese a una vida más natural y sana donde también incluya el deporte y la entretención. DINERO: Ingresos extra para su hogar. COLOR: Negro. NUMERO: 9.

 

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La rutina puede convertir algo hermoso en un desastre así es que ponga todo de su parte en que esto no ocurra. SALUD: Las consecuencias del agotamiento físico se dejan ver. No haga más esfuerzo del que puede. DINERO: Un día tranquilo y fuera de lo común. COLOR: Violeta. NUMERO: 25.

 

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La familia debe ser el pilar fundamental que sostiene su vida. Los amigos son solo de momento. SALUD: El cansancio mental se debe al exceso de trabajo y a los problemas contingentes. Descanse sus horas. DINERO: Termine bien diciembre, no se endeude. COLOR: Verde. NUMERO: 1.

 

VIRGO                        (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con buscarte complicaciones en materia sentimental este fin de año. No hagas cosas a tontas y a locas. SALUD: A pesar de estar terminando el año la jornada será tranquila en lo que es salud. DINERO: Este debe ser término de mes excelente en lo laboral. COLOR: Lila. NUMERO: 32.

 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Que sus arranques de carácter no le jueguen una mala pasada en su relación. Use el autocontrol o las cosas se pueden escapar de sus manos. SALUD: Cuidado con esos dolores sin explicación aparente. DINERO: Se avecina un tiempo de buenos logros. COLOR: Celeste. NUMERO: 18.

 

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Los sentimientos tienen que regirse por el amor y no solo por un tema de deseo. Eso a la larga se termina. SALUD: Cuide su cabeza y atención con las escaleras. DINERO: Tiene capacidad, talento y ganas para lograr cuanto se proponga. COLOR: Gris. NUMERO: 27.

 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Reaparece en su vida una persona del pasado, cuidado con finalizar el 2016 con problemas amorosos. SALUD: Debe mejorar su condición física haciendo algo de deporte. DINERO: No olvides a aquellos que te han tendido la mano cuando lo necesitaste. COLOR: Crema. NUMERO: 3.

 

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con caer en actitudes que molestan a su pareja en especial cuando esta ya le ha dicho esto. SALUD: No se deje llevar por el mal estado de sus nervios. Relájese. DINERO: No se quede marcando el paso en lo laboral. Fíjese mayores metas. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

 

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Su instinto le ha estado diciendo cosas a su mente y es el momento de escuchar ya que las cosas en su relación no son como parecen. SALUD. Calme un poco su genio, eso también afecta su salud. DINERO: Que el interés por aumentar sus ingresos no lo/a lleve por un mal camino. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 5.

 

PISCIS                         (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Agréguele un toque maestro a su relación para darle el matiz que necesita. SALUD. Sus nervios le afectan. El deporte es una buena forma de calmarse un poco. DINERO: Las complicaciones han ido disminuyendo para así lograr una mayor estabilidad. COLOR: Azul. NUMERO: 23.

Recommended Posts

Dejar un comentario