horóscopo Jueves 07 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Buenas proyecciones románticas, la gracia está en dejarse querer y disfrutar al máximo. SALUD: Sus problemas se deben al exceso de tensión. No piense tanto en los problemas. DINERO: Dedique más recursos al desarrollo personal. Invierta bien sus ingresos. COLOR: Salmón. NUMERO: 1.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No se cree falsas expectativas ya que esto pasa de ser una linda amistad. Tome las cosas con cautela. SALUD: Haga cosas que enriquezcan su espíritu. DINERO: Analice en ese proyecto, afine detalles y póngalo en marcha de ser posible. COLOR: Lila. NÚMERO: 23.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Cuidado con esas amistades que en lugar de ayudar terminan dañando una relación de pareja. SALUD: Necesita descansar más o idealmente buscar algo de paz en su interior. DINERO: Los gastos en general comenzarán a estabilizarse. COLOR: Rosado. NUMERO: 3.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: A pesar de los problemas que ocurran debe mantener una actitud pasiva, evite las confrontaciones. SALUD: Mucho cuidado con los accidentes en la vía pública. DINERO: Sus logros serán altos si mantiene la perseverancia y trabaja en forma constante. COLOR: Gris. NÚMERO: 11.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Analiza bien si es necesario que tomes otro camino, tal vez tu felicidad se encuentra en otro lugar. SALUD: Riesgo de accidentes en el hogar. Trate de andar con cuidado. DINERO: Más vale un pájaro en la mano que un ciento volando. Acepte ese trabajo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No deje que la felicidad se le escape de las manos teniendo actitudes equivocadas. SALUD. No abuse riegos innecesarios. DINERO: Recuerde que el salir adelante depende solo de usted así es que aproveche este día para tomar todas la decisiones necesarias. COLOR: Fucsia. NUMERO: 5.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Atmósfera conflictiva que va a entorpecer la buena relación. Todo volverá a la normalidad cuando el sol se esconda. SALUD: Consuma ensaladas o alimentos más sanos. Malestares en la cabeza. DINERO: No se deprima por los problemas, recuerde que todo tiene solución. COLOR: Ocre. NÚMERO: 34.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: El verdadero amor todavía no llama a su puerta. No se impaciente que todo será en su debido tiempo. SALUD: Trate de controlar el consumo de tabaco y en especial el alcohol. DINERO: Es el momento para asumir mayores responsabilidades y nuevos desafíos. COLOR: Verde. NUMERO: 10.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Cuidado con esas relaciones que se inician demasiado rápido, debe darse su tiempo. SALUD: Le recomiendo tomar las cosas con calma. DINERO: Su economía poco a poco comienza a recuperarse, pero eso implica no hacer desarreglos. COLOR: Ámbar. NUMERO: 16.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Está buscando un lío al tener compromisos con más de una persona. Está advertido/a de las consecuencias. SALUD: Está pasando por un buen momento. Disfrútelo. DINERO: Los temas laborales tenderán a complicarse un poco, pero nada grave. COLOR: Magenta. NUMERO: 35.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Trate de tener un poco más de discreción y cautela. No se exponga demasiado que podrían hacer mal uso de eso. SALUD: Está expuesto/a a problemas digestivos. DINERO: Aparece una platita extra, trate de no malgastarla en cosas no prioritarias. Ordene todas sus cuentas. COLOR: Morado. NUMERO: 21.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No se quede esperando que el amor llegue solo, búsquelo y no pierda tiempo. SALUD: Evite el sedentarismo a toda costa. Por último camine. DINERO: Es difícil no endeudarse, pero recomiendo prepararse para lo que viene. COLOR: Terracota. NÚMERO: 8.

Recommended Posts

Dejar un comentario