horóscopo Jueves 13 de julio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No haga tonterías que solo perturban al ambiente en el cual te desenvuelves. SALUD: Caminar es bueno para el corazón. Aproveche este día para recuperar su ánimo. DINERO: Tiene una tendencia a comprar todo lo que encuentra. Contrólese. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 7.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Piense más las cosas ya que después no podrá volver atrás. SALUD: Levántese y salga a disfrutar de la vida y las cosas hermosas que le da, deje a un lado el pesimismo. DINERO: Si desea independizarse, debe comenzar desde ya y no perder más el tiempo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 27.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Para encontrar el amor solo necesitas dejarte llevar por tu encanto natural. Usa esa coquetería. SALUD: Cuidado con pasarse de la raya carreteando esta noche. DINERO: No desperdicie su potencial, use bien sus capacidades. COLOR: Terracota. NÚMERO: 23.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Tome la experiencia de su pasado como una forma de enseñanza. Aprenda de lo ocurrido. SALUD: No olvide sus chequeos médicos, cuídese mucho. DINERO: No se enfrasque en el consumismo, sea más responsable al momento de gastar los recursos que tiene. COLOR: Granate. NÚMERO: 36.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: El silencio no es bueno y deteriora la relación. Buen día para quienes buscan el amor. SALUD: No deje de lado su salud y menos cuando está ya le ha dado más de algún aviso. DINERO: Tiene que ordenarse para así disfrutar más tranquilamente esta primera mitad de mes. COLOR: Violeta. NÚMERO: 19.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Aprenda a vivir con los defectos y virtudes de los otros, pero sobre todo con los tuyos. SALUD: Su mal genio está gatillando problemas muy graves en su organismo. DINERO: Realice su trabajo con más calma. Puede caer en un grave error si no se preocupa. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 4.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Una mejor actitud para con la pareja posibilita que la comunicación fluya. SALUD: Una persona en su familia, menor de edad, tendrá un problema de salud. Riesgo de accidentes. DINERO: Va a superar la mala racha que le ha perseguido por algunos días. COLOR: Rosado. NÚMERO: 26.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Es bueno dar un paso al lado cuando las cosas no se dan como uno espera. SALUD: Las presiones terminarán por pasar la cuenta, tenga cuidado. DINERO: Debe poner más empeño en su trabajo si es que desea ser reconocido/a. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Intente romper con sus relaciones superficiales y asuma algo más serio. SALUD: Tenga cuidado con su espalda en especial con la parte lumbar. DINERO: Se vienen gastos importantes, prepárese para afrontarlos sin problemas. COLOR: Verde. NÚMERO: 34.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Es mejor decir las cosas después de pensarlas detenidamente. No hable por impulsos. SALUD: Cambie sus hábitos alimenticios. Evite los almuerzos abundantes. DINERO: No debe quedarse solo en el esfuerzo inicial, este debe ser constante. COLOR: Rojo. NÚMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Tu inestabilidad preocupa y contagia, ten cuidado ya que eso genera incertidumbre en quienes te rodean. SALUD: Controle un poco sus nervios. DINERO: De usted depende que las cosas se enfoquen hacia las metas que tiene en mente. COLOR: Crema. NÚMERO: 18.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Estas viviendo una experiencia muy linda, no lo eches a perder por una tentación. SALUD: En los alimentos naturales están las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. No abuse de suplementos químicos. DINERO: Recuerde el compañerismo en el trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 10.

Recommended Posts

Dejar un comentario