horóscopo Jueves 14 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Situaciones confusas que están siendo algo repetidas entre ustedes. Es hora de poner las cartas en la mesa. SALUD: Necesita un momento de paz para calmarse lo más posible. DINERO: Usted es alguien inteligente y no debe quitarse valor profesional. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 3.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No todo en la vida es trabajo o estudio, también es estar más con tus seres queridos. SALUD: Busque un momento para calmar un poco sistema nervioso. DINERO: Cosas muy buenas comienzan a vislumbrarse en su trabajo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 2.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Tenga más confianza en su pareja, no haga caso de comentarios mal intencionados. SALUD: El colon irritable es un problema que debe tratarlo lo más pronto posible. DINERO: Tenga cuidado con andar apostando lo que tiene. COLOR: Plomo. NÚMERO: 17.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No sea egoísta al entregar amor, ya que si esperas que te entreguen cariño tú también hazlo. SALUD: Aléjese de toda fuente que irradie mala onda hacia usted y los demás. DINERO: Buen inicio de día, aprovéchelo para dejar que sus ideas fluyan. COLOR: Marengo. NÚMERO: 20.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No vale la pena recordar lo que nunca fue bueno, arriba ese ánimo, te repondrás. SALUD: Controle su nivel de alimentación. DINERO: Si actúa con prudencia las cosas no se le harán difíciles. Muestre mucho empuje en su trabajo. COLOR: Azul. NÚMERO: 19.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Dios nos pone estas pruebas en el camino y solo él te ayudará a salir, pero con un poco de ayuda de tu parte también. SALUD: La infecciones atacarán su organismo, pero nada de mucho cuidado. DINERO: Habrá buenos resultados económicos. COLOR: Gris. NÚMERO: 6.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: La única forma de saber si eres correspondido es hablando de tus sentimientos. No te reprimas. SALUD: Complicaciones alérgicas atacarán su salud. DINERO: Los momentos complicados en lo económico irán quedando atrás en forma paulatina. COLOR: Verde. NÚMERO: 27.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Más comunicación con tu pareja, eso puede evitar cualquier problema de celos y rumores mal intencionados. SALUD: Pasa por un buen instante, en el cual se está sintiendo mucho mejor que antes. Continué cuidándose. DINERO: La suerte está de su lado. COLOR: Marrón. NÚMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Trata de no vivir del qué dirán, lo que más importa es que tú te sientas amado/a. SALUD: Peligro de una caída o accidentes en el lugar de trabajo, ande con cuidado. DINERO: Trata de que tu jornada sea fructífera en todo lo laboral. COLOR: Granate. NÚMERO: 21.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Mucho cuidado ya que todo lo pensado y planeado puede verse amenazado por tu inseguridad. Aún estás a tiempo. SALUD: No hay complicaciones salvo que usted se exponga innecesariamente. DINERO: Emergencias en el trabajo. COLOR: Café. NÚMERO: 12.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Necesitas más estabilidad en tu corazón para así mejorar la relación con las personas que te rodean. SALUD: Dolores de cabeza o migrañas. DINERO: Buenas oportunidades laborales durante la jornada de hoy. Esté atento/a. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Si la relación se torna un verdadero caos y al parecer no se ve una luz para la solución, será necesario cortar de raíz. SALUD: Las actividades que incluyan deporte reducirán el estrés. DINERO: Las responsabilidades en el trabajo no se deben postergar o delegar. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 28.

Recommended Posts

Dejar un comentario