horóscopo Jueves 23 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No se meta en más líos ya que después le costará mucho más salir de todo eso, los triángulos siempre son complicados. SALUD: La relajación es una buena terapia para calmar los estados nerviosos. DINERO: Puede que las cosas anden bien pero eso no significa relajarse tanto. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: La fuerza que hay en su interior le permitirá enfrentar todos los problemas y penas por las que pase. SALUD: No se presione más de la cuenta, esto afecta mucho sus nervios. DINERO: Se cauteloso/a en lo laboral y en los negocios. COLOR: Gris. NUMERO: 6

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Esas inquietudes no están dejando que los sentimientos fluyan por usted. SALUD: El exceso de peso pasará la cuenta en un momento. Aún está a tiempo de cambiar las cosas. DINERO: No se juegue todo si es que quiere apostar a su suerte. COLOR: Azul. NUMERO: 1.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Te hará bien nutrirte con el cariño de todas las personas que están a tu alrededor. SALUD: Si sigue engordando su corazón se rodeará de grasa. DINERO: Busque ingresos extra para su bolsillo para salir pronto de las deudas. COLOR: Verde. NUMERO: 9.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Usted tiene mucho que entregar y si lo hace en su totalidad será completamente correspondido/a. SALUD: Enfermedades en familiares. Ponga atención. DINERO: Es preferible hacer las cosas bien una vez que hacerlas mal dos veces. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Disfrute de los suyos y no deje que nada ni nadie interfiera en esa dicha que siente. SALUD: Debe ser cuidadoso/a con las corrientes de aire, evítese un resfrío primaveral. DINERO: Hay gente sin escrúpulos que podría involucrarte en problemas. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No experimentes cuando se trata del amor, en especial cuando desde un principio tu corazón te dice que no es lo correcto. SALUD: Debe tomar las cosas con un poco más de paciencia y serenidad. DINERO: No se amargue por los problemas, las cosas siempre terminan solucionándose. COLOR: Blanco. NUMERO: 11.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: El lamentarse no genera ningún beneficio para su vida, pero si cambia de actitud las cosas mejorarán. SALUD: El organismo está funcionando bien. DINERO: Crea más en usted y en las capacidades que tiene para crecer económicamente. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 14.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Para lograr la paz entre los dos deben llegar a algún acuerdo y esto se logra cediendo un poco. SALUD: Relájese un poco para aliviar las presiones cotidianas. DINERO: Basta un poco de organización para que puedas andar bien durante el resto de noviembre. COLOR: Naranjo. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Solo resta dejarse llevar por la nueva etapa, no deje que el temor afecte lo que viene. . SALUD: Más cuidado con las molestias a la columna ya que las malas posturas traen consecuencias. DINERO: Se criterioso/a al hacer negocios con terceros. COLOR: Lila. NUMERO: 2.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Para que la reconciliación funcione debe poner el todo por todo, no debe cerrarse y sobre todo debe escuchar. SALUD: No a las frituras. DINERO: Para salir adelante debe ponerse en acción lo antes posible antes que la suerte se le escape de las manos. COLOR: Negro. NUMERO: 12.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Recuerde que las relaciones se fortalecen con el contacto diario. SALUD: Cuidado con los problemas a los huesos. No deje de controlar su salud. DINERO: Las cosas en lo laboral andarán algo lentas pero nada preocupantes. COLOR: Café. NUMERO: 24.

Recommended Posts

Dejar un comentario