horóscopo Jueves 30 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Lo que se hace en esta vida se paga, ten cuidado y procura no obrar mal contra ninguna persona. SALUD: No solo el cuerpo debe ser alimentado. Alimente también su alma. DINERO: Situación constante y sin cambios. COLOR: Verde. NUMERO: 21.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Los temas del corazón nunca han sido del todo fáciles, pero lo primordial es no derrotarnos. SALUD: Tenga cuidado con el exceso de cansancio al manejar. DINERO: Ya es momento de capacitarse para encontrar un trabajo con más proyecciones. COLOR: Rojo. NUMERO: 15.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No debes dejar que esa persona del pasado vuelva a causarte daño como lo hizo antes. SALUD: Problemas de circulación por falta de actividad y mala alimentación. DINERO: Usted es ordenado/a pero ahora se ha estado saliendo de control, cuidado. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Paciencia si las cosas no resultan de inmediato, todo es cosa de tiempo. No fuerces nada. SALUD: Irritaciones en los ojos producto del exceso de horas frente a una pantalla. DINERO: Los ingresos extra deben ser aprovechados para poder iniciar su emprendimiento. COLOR: Fucsia. NUMERO: 1.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: El tiempo cura las heridas y el afecto de las personas que le rodean ayudará mucho más. SALUD: Ten un comportamiento más responsables para luego no estar sintiendo achaques. DINERO: No espere tanto, haga de una buena vez esos negocios. COLOR: Lila. NUMERO: 3.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Las cosas son más simples a la hora de solucionar los problemas, solo debes tener tu mente algo más abierta. SALUD: Amenazan las situaciones estresantes. DINERO Analice las posibilidades de buscar nuevos negocios o algún trabajo con mejores expectativas. COLOR: Azul. NUMERO: 13.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Es mejor que se siente a conversar con su pareja y le cuente que está pasando. . SALUD: No abuse de los analgésicos, ya que repercuten en problemas al hígado. DINERO: Evite los gastos excesivos y la situación mejorará. COLOR: Morado. NÚMERO: 7.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No debe cerrar las puertas a las nuevas relaciones afectivas, su futuro amoroso depende de esto. SALUD: Aliméntese bien y a conciencia, en especial con los planes que tiene para su vida. DINERO: Cuidado con las pérdidas de dinero. COLOR: Café. NUMERO: 12.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Evite levantarse con el pie izquierdo y así generar roces con las demás personas que están a tu alrededor. SALUD: Aproveche la tarde de hoy para distraerse un poco. Le hará bien a tu espíritu. DINERO: Aproveche muy bien sus competencias para escalar en el trabajo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 8.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No te ciegues al dejarte llevar por el rencor, es necesario que hagas un mea culpa. SALUD: Trastornos e inflamaciones. DINERO: Las soluciones están bastante más cerca de lo que cree. Alcanzarlas solo dependerá de su empeño. COLOR: Burdeos. NUMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Si no corresponde a los sentimientos de la otra persona debe ser honesto/a. Es lo más correcto. SALUD: Tiene problemas de insomnio producto de su estado nervioso. DINERO: No se desespere ni se desaliente, las cosas andarán bien. COLOR: Terracota. NUMERO: 34.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Buen día para las reconciliaciones y para dejar definitivamente los problemas en el pasado. SALUD: No se exceda en las comidas, en especial con las grasas. DINERO: No desatienda sus compromisos, evite acumular deudas en casas comerciales. COLOR: Granate. NUMERO: 17.

Recommended Posts

Dejar un comentario