horóscopo Lunes 04 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Cuidado con meterte en problemas tanto con tu pareja como con amigos/as. SALUD: No se amargue por sus problemas, esto está afectando sus nervios. DINERO: Sea un poco más responsable y saldrá del mal momento que vive. COLOR: Terracota. NÚMERO: 15.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Cuidado con el iniciar cualquier discusión durante este día, solo te traerá problemas. SALUD: Tenga cuidado con las cosas que hace. Modere un poco su comportamiento. DINERO: No se aleje de los nuevos desafíos. Usted está para grandes cosas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Debe mirar hacia su interior para ver las cosas que realmente sienten y así evitar errores. SALUD: Trate de calmar un poco la marcha que lleva o se agotará antes de alcanzar las metas. DINERO: Llegará algo de platita extra a su casa. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No base la conquista solo en su personalidad, también debe tener detalles románticos para llegar a ese corazón. SALUD: No haga que sus padecimientos un martirio. Suba su ánimo. DINERO: La esperanza es lo último que se pierde, téngase algo más de fe. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Es importante que te conozcas más a ti mismo/a antes de iniciar una buena una nueva relación de pareja. SALUD: No se deje estar. Debe poner más atención en sus cuidados personales. DINERO: Las soluciones a sus problemas van a llegar más pronto de lo planificado. COLOR: Naranjo. NUMERO: 5

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Evita los conflictos, pero primordialmente trata de solucionar los que ya has tenido con los demás. SALUD: Debe mantenerse a distancia de los problemas o de lo contrario no tendrá un buen mes de septiembre en cuanto a salud. DINERO: El esfuerzo conduce al éxito. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No creas que todas las cosas serán con facilidad, normalmente lo que cuesta es lo que más vale la pena. SALUD: Tenga mucho cuidado con los accidentes automovilísticos, sea precavido/a. DINERO: Tenga cuidado con sus acciones en especial si hay dinero de por medio. COLOR: Celeste. NÚMERO: 18.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Recuerda que todo lo que haces siempre lleva a una consecuencia, por lo que debes medir tus actos. SALUD: Hoy mantenga una actitud positiva. Mire la vida con más optimismo. DINERO: Esforzándose un poco más tendrá todo lo que quiere, inténtelo y no se arrepentirá. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Muchas veces en el pasado está la respuesta a los problemas del presente, por eso es importante que aprendas de tu experiencia. SALUD: Cuide mucho su hígado le puede traer muchas complicaciones. Coma sano. DINERO: Una buena actitud hacia sus compañeros será premiada. COLOR: Plomo. NÚMERO: 6.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: A veces ser tan mental le lleva a generar distancia en los demás, ten cuidado si deseas mejorar las cosas. SALUD: Tenga cuidado con esas molestias. DINERO: Hay un gran posibilidad de mejorar sus ingresos actuales. No rechace los nuevos proyectos que se presentan. COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Cuidado con sacar cosas en cara ya que estás haciendo cosas que a ti tampoco te agrada que hagan contigo. SALUD: No porque se encuentre bien tiene que abusar de su salud. DINERO: No gaste todo ya que septiembre recién se está iniciando, debe ser responsable. COLOR: Calipso. NÚMERO: 16.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Ojo con convertirte en juez y verdugo ya que un error puede cometer lo cualquiera. SALUD: Esta con mucho estrés y es preferible que no conduzca por hoy, prefiera cualquier otro método de trasporte. DINERO: No se deje estar. Salga a buscar el éxito. COLOR: Rosado. NÚMERO: 12.

Recommended Posts

Dejar un comentario