horóscopo Lunes 06 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Enfrenta con valentía los obstáculos que el destino ponga en frente tuyo y supéralo con la valentía que te caracteriza. SALUD: No trasnoche, no te hará nada bien. DINERO: Nuevas tareas en tu camino las cuales debes cumplir a cabalidad. COLOR: Blanco. NUMERO: 9.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Tómate un momento del día para calmar tus emociones favorecerá a que tus decisiones sean más acertadas. SALUD: Una buena ducha y a la cama, con eso podrás ese excesos de cansancio. DINERO: Ábrase a nuevas posibilidades. COLOR: Rosado. NUMERO: 27.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Que tus cambios de carácter no entorpezcan la sana convivencia con las demás personas que están a tu alrededor. SALUD: Cuidar a quienes están con la salud deteriorada será vital para su recuperación. DINERO: Cuidado con apostar. COLOR: Verde. NUMERO: 21.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: A veces es mejor dejar el tiempo pase un poco para que las cosas puedan calmarse. Tomar decisiones apresuradas no es mejor. SALUD: Su carácter no debe jugarte en contra en lo anímico. DINERO: Ya está bueno que demuestres quien eres y las capacidades que tienes. COLOR: Violeta. NUMERO: 8.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No te enemistes con las personas que están alrededor tuyo ya que no tiene la culpa de las cosas que te pasan a ti. SALUD: Tú eres quien debe cuidarse constantemente. DINERO: Busca orientación a la hora de buscar nuevos negocios. COLOR: Plomo. NUMERO: 3.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Cuidado con caer engaño pensando que las intenciones de la otra persona son buenas. Evítate un sufrimiento. SALUD: Lo más importante no es la edad en años de vida sino más bien la edad de nuestro espíritu. DINERO: De usted depende llegar más alto. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Si no está seguro/a de que tus sentimientos a profundos es mejor que no crees falsas expectativas de la otra persona. SALUD: No se altere tan fácil, cuente hasta tres y piense las cosas. DINERO: Las quejas no conducen a nada. Dedíquese a hacer bien su trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 18.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Ten mucho cuidado ya que una mentira te llevará a otra lo cual te conducirá a un camino sin retorno. SALUD: La obesidad es nefasta para la salud. DINERO: Ofertas de trabajo bastante convenientes para esta primera quincena de noviembre. COLOR: Rojo. NUMERO: 19.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Más confianza el día de hoy si decides salir a conquistar corazones. La falta de confianza te puede jugar en contra. SALUD: Su salud no está del todo buena. DINERO: No gaste más de la cuenta, trate de ahorrar hasta lo más mínimo. Más adelante lo necesitará. COLOR: Fucsia. NUMERO: 7.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Si te la juegas el todo por el todo las cosas entre ustedes funcionará bien. Ya era tiempo que dejaras de lado. SALUD: Debe tomarse un descanso. Aproveche esta linda primavera. DINERO: No preste tanta plata a amigos, ya que el retorno será lento. COLOR: Crema. NUMERO: 31.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Más cuidado con dejarte llevar por el calor de una discusión y más si son cosas que carecen de importancia. SALUD: Extreme los cuidados personales. DINERO: Prográmese y haga que alcance para todo. Debe ser moderado en sus gastos. COLOR: Ámbar. NUMERO: 44.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Escucha un poco más lo que te dice la conciencia antes de cometer un error del cual te podrías para rendir más adelante. SALUD: No deje sus tratamientos. Todo mejorará lentamente. DINERO: Debe juntar plata, para que más adelante pueda hacer más inversiones. COLOR: Marengo. NUMERO: 12.

Recommended Posts

Dejar un comentario