horóscopo Lunes 11 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Las cosas van a mejorar en el plano sentimental para solteros/as y comprometidos/as. SALUD: Tenga buen sueño, no pase rabias, así se olvidará de la jaquecas. DINERO: Los mejores éxitos se construyen poco a poco y con mucho esfuerzo. COLOR: Negro. NUMERO: 23.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: El momento de dar pasos más importantes, deje las dudas de lado y consolide en las cosas. SALUD: Levantarse más temprano para hacer ejercicios le traerá recompensas. DINERO: Salga a buscar trabajo, su presupuesto no da para más. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Haga que afloren esos sentimientos. Si sigue ocultando lo que siente se verá perjudicado/a. SALUD: Haga más ejercicios para disminuir la tensión acumulada en usted. DINERO: No olvide que debe controlar bien sus finanzas. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: El entusiasmo y la pasión no le garantizan un sentimiento profundo. Espera un tiempo. SALUD: Ten cuidado con consumir medicamentos para bajar de peso y menos si te estás auto medicando. DINERO: Cuidado en lo que queda de quincena. COLOR: Celeste. NUMERO: 2.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Ese corazón no es inalcanzable como parecía ser, basta con sacar a relucir tus habilidades de conquista. SALUD: No consuma muchas cosas picantes en especial si padece de úlceras. DINERO: Viene una etapa que no la espera, tiene que saber enfrentarla. COLOR: Rojo. NUMERO: 28.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Debe volver a la realidad y dejar de pensar que las cosas serán como los cuentos de hadas. SALUD: Tengo mucho cuidado con los estados depresivos. DINERO: Tendrá algo más de dinero, pero no lo malgaste. Distribuya mejor sus recursos. COLOR: Granate. NUMERO: 7.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Debe planificar sus movimientos en sus afanes de conquista. Pero debe tener mucho tino SALUD: No coma mucho antes de ir a dormir, esto puede traerle un problema de insomnio. DINERO: Para tener éxito debe proponérselo. COLOR: Marengo. NUMERO: 18.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: La vida tiene muchas vueltas como para que te deprimas por aún no haber hallado el amor. SALUD: A veces no es necesario darle mucho realce a las molestias, pronto pasarán. DINERO: Le está yendo bien, pero cuidado con confiarse más de la cuenta. COLOR: Fucsia. NUMERO: 15.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Ahora debe levantarse y ponerle el hombro a las cosas, pronto brillara el sol. SALUD: Tómese un momento para alejarse de las presiones del día a día. DINERO: No se endeude en cosas que después no podrá cumplir. COLOR: Morado. NÚMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No debe permitir que otros se entrometan tanto en tu toma de decisiones. SALUD: Coma a las horas que le correspondan. DINERO: Le irá muy bien encontrará trabajo más luego de lo pensado, vea los anuncios del periódico. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 33.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No ha valorado las virtudes de su pareja. Sepa reconocer lo que tiene y no pase quejándose. SALUD: Solo necesita un giro en su vida. DINERO: Procure mantener distancia de cualquier conflicto que haya en su lugar de trabajo. COLOR: Azul. NÚMERO: 26.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Las discusiones son normales de la vida de pareja pero no deben salirse de control. SALUD: Cuide su sistema nervioso, evite caer en estados de tensión por este día. DINERO: Con el dinero que tiene ahorrado podrá mejorar su casa. COLOR: Lila. NÚMERO: 10.

Recommended Posts

Dejar un comentario