horóscopo Lunes 13 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No debes alejarte de las personas. Aparta el miedo al fracaso y todo andará mucho mejor con los demás. SALUD: No se deje llevar por tensiones. De ahí a enfermarse de los nervios hay sólo un paso. DINERO: Trate de no dejar de lado a quienes en su momento le ayudaron. COLOR: Burdeo. NUMERO: 5.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Es recomendable que tenga más cuidado con las cosas que dice en momentos de rabia ya que puede terminar embarrándola más de la cuenta. SALUD: Evite riesgos, cambie de actitud frente a la vida y no tire por la borda. DINERO: Las cosas comenzarán a darse de mejor manera. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: La mente se aclarará con el correr de los días para así poder tomar una decisión más acertada para el futuro. SALUD: Busca algún tipo de ayuda natural para esos problemas del sueño. DINERO: Debes planificarte tú para así dejar de depender de otros. COLOR: Gris. NUMERO: 17.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Deja de sentir tanta inseguridad, no le hace nada de bien a tu vida andar con ese tipo de sensaciones. SALUD: Evite desbordes de todo tipo para así no recaer. DINERO: Evita que las deudas atrasadas te dejen contra la pared. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Si usted no es capaz de confiar en su pareja nadie más lo hará. Ya basta de tanta inseguridad de su parte. SALUD: Cada día te vez mejor, cuida tu salud y no caigas en excesos. DINERO: Debes plantear tus inquietudes en tu trabajo pero siempre con el respeto por delante. COLOR: Café. NUMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Mantenga la cordura y no tome decisiones a tontas y a locas o más adelante te estarás lamentando. SALUD: Ya no está para trasnochar o para quedarse hasta tan tarde viendo tv. DINERO: Pequeño golpe de suerte que lo/a sacará de apuros, te recomiendo guardar algo. COLOR: Violeta. NUMERO: 30.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Es mejor que evite esa aventura, siempre se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón. No te arriesgues. SALUD: Evite las grasas y carnes rojas. Ojo con festejar más de la cuenta. DINERO: Triunfos en el campo laboral. El problema es que no se ve dinero. COLOR: Lila. NUMERO: 27.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Debe mirar más con el corazón que con los ojos ya que si se guía solo por la belleza externa puede terminar desilusionándose. SALUD: Debe cuidarse más para evitar el quirófano. DINERO: Busque un ingreso extra. Acuérdese de los gastos que vienen. COLOR: Crema. NUMERO: 3.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Tome las cosas como parte de su experiencia. Debes aprender de tus errores aunque estos duelan. SALUD: Esos estados depresivos deben ser atendidos, busque la ayuda y el cariño de la gente. Eso le ayudará. DINERO: Cambios positivos. COLOR: Naranjo. NUMERO: 14.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: El amor es cosa de tiempo, así es que no debes desesperarte antes de tiempo. SALUD: Tenga más control apara que no lo/a lleven a caer en adicciones. DINERO: Buen día para conseguir jugarse las cartas para lograr el éxito. . COLOR: Amarillo. NUMERO: 24.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Gran estabilidad y armonía en la convivencia con los demás. Día positivo para quienes buscan pareja. SALUD: Tome vitaminas naturales o apoye su tratamiento con homeopatía. DINERO: Es momento del éxito que tanto anhelas, no te rindas. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Ten algo más de paciencia, el estado anímico de tu pareja no está del todo bien y deberás ser más comprensivo/a con esto. SALUD: Las afecciones nerviosas son comunes, trate de alejarse un poco de las presiones. DINERO: No desperdicie sus proyectos. COLOR: Verde. NUMERO: 8.

Recommended Posts

Dejar un comentario