horóscopo Lunes 17 de julio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Recupérese. Los golpes enseñan y después de sufridos hay que volver a levantarse. No se desanime. SALUD: Hay un problema con su piel. Evite las preocupaciones o los malos ratos. DINERO: Un ingreso fuera de lo habitual le ayudará a aliviar las complicaciones presupuestarias. COLOR: Azul. NUMERO: 31.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: El disfrutar con los suyos le generará muchas alegrías. No debe medir el afecto que entrega. SALUD: Cosas extrañas en su entorno hogareño. Las malas energías afectan la salud. DINERO: No se deje llevar por las tentaciones. COLOR: Blanco. NUMERO: 17.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No temas fracasar en esa relación, solo deja que el tiempo decante las cosas. SALUD: Le favorecería un cambio de ambiente o de aire. Salga por un día de su rutinario entorno. DINERO: Es hora de gestionar sus ideas antes que pase más tiempo. COLOR: Lila. NUMERO: 22.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Un tropezón cualquiera se da en la vida, pero la idea es no hacerlo con la misma piedra. SALUD: Un baño de agua con sales y yerbas le hará bien a su espíritu. DINERO: Buenas propuestas de negocios, pero implicarán sacrificios. COLOR: Verde. NUMERO: 24.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Haga uso de su encanto para llegar al corazón de los demás. SALUD: Trate de darle menos trabajo al corazón. Puede evitar esa enfermedad. DINERO: Haga nuevos planes en el ámbito laboral pero que estos sean bien analizados para evitar malos resultados. COLOR: Amarillo. NUMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: El objetivo principal es que ambos sedan un poco para irse adaptando mutuamente. SALUD: No se exponga demasiado sufrir accidentes. DINERO: Ingresos extra que deberán usarse poniéndose al día en las cuentas. COLOR: Gris. NUMERO: 26.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Amar no significa exigir a su pareja que ande al mismo paso suyo. Ambos son seres individuales. SALUD: Evita intervenciones quirúrgicas cuidándote. DINERO: Busca obtener ingresos extra para poder solventar la carga financiera que tienes. COLOR: Rosado. NUMERO: 34.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Trate de calmarse y hacer desaparecer la agresividad, inicie este día con frases amorosas hacia los demás. SALUD: Usted necesita ayuda para los temas de salud, aunque su problema no es de extrema gravedad. DINERO: Establece prioridades. COLOR: Violeta. NUMERO: 8.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Analiza bien todo, tal vez sería necesario replantearte las cosas para evitar dar pasos en falso. SALUD: Una mente tranquila le ayudara a funcionar mejor desde el punto de vista orgánico. DINERO: Cumpla con su trabajo y será recompensado. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: La gente y los rumores pueden perjudicar esa relación que en este instante va por buen camino. SALUD: Cuidado con el exceso de alcohol. DINERO: Sólidas realizaciones financieras, a la vista siempre y cuando usted ponga de su parte y se esfuerce. COLOR: Beige. NUMERO: 15.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Déjese de payasadas y defina de una buena vez el futuro de esa relación. Solo generas confusión. SALUD: Preste más atención a su aspecto. Mejore su autoestima y dese más valor. DINERO: Sea prudente para andar bien en esta segunda mitad del mes. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 7.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Intercambio de opiniones lo cual provocará uno que otro disgusto. Es mejor tratar de evitar prolongar la discusión. SALUD: Cuidado con el estrés ya que terminará afectando a su corazón. DINERO: Más control a la hora de invertir. COLOR: Negro. NUMERO: 10.

Recommended Posts

Dejar un comentario