horóscopo Lunes 25 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Si te dejas llevar de vez en cuando el amor puede terminar llegando a tu vida. SALUD: Cuidado con las trasnochadas tan constantes. DINERO: Todo puede ser superado si se le pone empeño. No se rinda ante las adversidades. COLOR: Calipso. NUMERO: 14.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Cuidado con qué estos últimos días del mes terminen en una guerra sin cuartel. Evite el orgullo. SALUD: La tristeza no es buena para nadie. DINERO: Analice muy bien si esos proyectos generarán beneficios reales. COLOR: Lila. NÚMERO: 2.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: A veces debes dejar que las cosas fluyan solas y sin forzarlas demasiado. Eso te dará mejores resultados. SALUD: Los niveles de colesterol también aumentan por el estrés. Tenga cuidado. DINERO: No se confíe de su suerte ya que no siempre las cosas salen bien. COLOR: Crema. NUMERO: 9.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Ojo con que este fin de mes en un termine siendo un dolor de cabeza producto de tu testarudez. SALUD: Controle esos bajones de ánimo que ha estado teniendo. DINERO: Tenga cuidado con tentarte a gastar grandes sumas cuando está finalizando el mes. COLOR: Negro. NÚMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Si quieres que las cosas resulten entre ustedes debes dejar de lado tu pasado para enfocarte en el futuro. SALUD: Evite estresarse demasiado por cosas que escapan totalmente de su control. DINERO: Buenos proyectos para el futuro. COLOR: Gris. NUMERO: 21.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Mucho cuidado que una mentira puede terminar hiriéndote más a ti qué o a otras personas. SALUD: Debe mejorar su condición física con un poco más de ejercicio y comiendo menos. DINERO: Si está comenzando a salir de las deudas, no adquiera otras. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No permitas que un tercero se entrometa más de la cuenta en tu relación de pareja. SALUD: No se descuide ni deje pasar mucho tiempo si siente molestias. DINERO: Si tiene opción de realizar turnos extra en su trabajo, hágalo. Muestre una buena disposición. COLOR: Lila. NUMERO: 10.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No te aflijas si aún el amor no llega a tu vida ya que la primavera está recién iniciando. SALUD: Cuide su corazón, Aliméntese de buena manera. DINERO: Dele un vuelco a su destino y póngase en campaña para salir de sus problemas. COLOR: Plomo. NUMERO: 20.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Disfruta cada momento que la vida te permita para estar con tus seres queridos, no desaproveches eso. SALUD: Está comiendo más comidas al día de lo que debiera ser, y la mayoría es chatarra. DINERO: Retome esos proyectos. COLOR: Magenta. NUMERO: 16.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Este inicio de primavera debe ser bien aprovechado por lo que te recomiendo dejarte llevar por la estación. SALUD: Su nerviosismo le puede jugar una mala pasada. Tenga cuidado. DINERO: Está marcando el paso sin posibilidades de progresar. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No dejes que las opiniones de los demás terminen por afectar tanto tus decisiones, tu opinión es la que importa. SALUD: Lamentablemente sino se cuida ahora, después será tarde. DINERO: No recurra a nuevos préstamos para salir de sus deudas actuales. COLOR: Naranjo. NUMERO: 7.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Una amistad puede fácilmente transformarse en amor, pero cuidado, ya que una separación te hará perder las dos cosas. SALUD: Sáquele el bulto a las tensiones y a situaciones conflictivas. DINERO: Los compromisos financieros comenzarán a disminuir. COLOR: Ámbar. NUMERO: 15.

Recommended Posts

Dejar un comentario