horóscopo Lunes 27 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Usted también puede tomar la iniciativa cuando se trata de romance. SALUD: Necesita hacer dieta, pero por un tema de salud más que por lo estético. DINERO: Saca de tus errores la experiencia para evitarlos en el futuro. COLOR: Café. NUMERO: 36.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: El respeto hacia los demás debe ser lo principal, no acepte actitudes que sean contrarias a esto. SALUD: Tenga cuidado con la intoxicaciones, que son peligrosas, en especial en los niños. DINERO: No se vaya a endeudar por satisfacer los caprichos. COLOR: Gris. NUMERO: 2.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No demore tanto en retractarse, a veces si pasa mucho tiempo puede ser tarde. SALUD: No hay mayores problemas por el momento, pero no significa confiarse. DINERO: No compitas con tus colegas o el rendimiento del grupo de trabajo bajará. COLOR: Azul. NUMERO: 17.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: El guardar con tanto recelo tus sentimientos no te ayudará, eso nunca ha sido bueno cuando se trata del amor. SALUD: Tenga cuidado con las alergias. DINERO: Cuida lo que tienes y evita exponerte a intentos de robo de personas sin escrúpulos. COLOR: Verde. NUMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Es la hora se jugársela el todo por el todo. No se quede esperando que todo le llegue. SALUD: La gente positiva siempre será buena para ti. DINERO: Tenga cuidado con que los conflictos laborales se salgan de control. COLOR: Morado. NUMERO: 16.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: De la actitud que tenga dependerá cuanto se demore la felicidad en llegar a su vida. SALUD: Tenga cuidado cuando se trata de su salud, hágase los controles correspondientes. DINERO: Ante las dudas es mejor que te abstengas. No inviertas en materias que desconoces. COLOR: Marengo. NUMERO: 29.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: A veces las palabras sobran. Es preferible que demuestre las cosas a que solo las diga. SALUD: Dolores al cuello y columna debido a las tensiones de fin de mes. DINERO: De ti depende que los conflictos de trabajo queden solo en roces o se agraven. COLOR: Naranjo. NUMERO: 44.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Mucho cuidado con esas situaciones extrañas y poco claras ya que generarán una gran incertidumbre. SALUD: Peligro de problemas óseos, cuidado. DINERO: Trate de que los gastos de este día no se escapen de su control. COLOR: Rojo. NUMERO: 37.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Nunca es tarde para corregir el rumbo de nuestra vida. No pierda tiempo y haga las cosas bien. SALUD: Más cuidado con esa molestias debido a las ulceras estomacales. DINERO: Tome la decisión y lleve a cabo su proyecto. COLOR: Blanco. NUMERO: 21.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Si le han traicionado no debe pensar en la venganza, todo lo malo que hagamos a otros se nos devuelve. SALUD: Puede que las cosas no se vean muy favorables, pero con fe y una actitud positiva saldrá adelante. DINERO: Ponga criterio en sus gastos, no exagere en ellos. COLOR: Perla. NUMERO: 13.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Las decisiones importantes no pueden ser tomadas a la ligera, es necesario que piense mucho mejor las cosas. SALUD: Colon irritable producto de la tensión que te genera el término de mes. DINERO: Sería bueno que escuches otra opinión. COLOR: Violeta. NUMERO: 41.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Tu corazón es el mejor guía que puedes tener al momento de analizar qué es lo que quieres para ti. SALUD: No beba en exceso y menos cuando deba tomar un volante. DINERO: Las buenas noticias en lo económico no tardarán en llegar a su vida. COLOR: Rosado. NUMERO: 28.

Recommended Posts

Dejar un comentario