horóscopo Martes 05 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No te desgastes si crees que la intransigencia de la otra persona es definitiva, tal vez sea tiempo de tomar otro camino. SALUD: Aprovecha de calmar el ritmo de vida o pagarás las consecuencias. DINERO: Cualquier trabajo extra aprovéchalo al máximo. COLOR: Blanco. NUMERO: 20.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Es importante que inicies el día con una actitud más positiva y que te ayude a encontrar la felicidad definitiva. SALUD: Debe consultar a un médico por sus molestias. DINERO: Debe pensar dos veces las cosas antes de meter las patas, tenga cuidado. COLOR: Violeta. NUMERO: 11.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Cuidado con que tu orgullo te lleve por un camino equivocado, tal vez necesitas meditar más las cosas que haces. SALUD: Debe hacer más ejercicios. Deje de comer masas y tome más jugos de fruta natural. DINERO: No se desespere, ya encontrará un trabajo digno de usted. COLOR: Negro. NUMERO: 19.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Mira a tu alrededor y verás que quienes te rodean te entregan amor y cariño en forma constante, pero tú no lo quieres ver. SALUD: Cuidado con esos cuadros de angustia, necesita la controlarse. DINERO: Deje de caer en tentaciones y su situación mejorará. COLOR: Verde. NÚMERO: 12.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Muchas veces la rabia nos termina por segar y no vemos no equivocados que estábamos. Que no te pase eso a ti. SALUD: Dolores de cabeza generados por las contaminaciones del ambiente. DINERO: Cuide sus ahorros, ya que se aproxima una temporada de gastos. COLOR: Marrón. NUMERO: 34.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Aprovecha este quinto día de septiembre y enfócate en entregar mucho amor a los que están a tu lado. SALUD: Debe cuidar su salud, solo usted es responsable de sí mismo/a. DINERO: Haga nuevos planes junto a su familia. Las cosas saldrán bien. COLOR: Amarillo. NUMERO: 24.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Esta primera quincena de septiembre puede llegar a ponerte muchas sorpresas en frente, debes estar preparado/a. SALUD: Para recargar sus baterías debe procurar dormir más que hasta ahora, cuídese. DINERO: Debe cuidarse de aquellas personas que solo buscan beneficiarse. COLOR: Gris. NUMERO: 16.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Cuidado ya que tu corazón no es de piedra y puede verse muy dañado. Te recomiendo no jugar tanto con fuego. SALUD: Debe calmar un poco sus motores o acabará colapsando. DINERO: La única forma de cambiar su bienestar económico es trabajando duro. COLOR: Granate. NUMERO: 32.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Toma las cosas con más calma para que así tus decisiones sean más acertadas y te lleven a encontrar la felicidad. SALUD: Todo pasa por su cabeza. Si está relajado/a su salud estará mejor cada día. DINERO: Buenas perspectivas materiales. Aprovéchelas bien. COLOR: Rosado. NUMERO: 19.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Déjate sorprender en materia afectiva y procura disfrutar cada momento que se presente. SALUD: Debe llevar una vida más entretenida y así no tendrá tantos enredos como ahora. DINERO: Gaste su dinero analizando cada paso que da. Piense en el futuro. COLOR: Naranjo. NUMERO: 5.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Juégatela más si es que quieres encontrar el amor dentro de esta primera quincena, de lo contrario deberás esperar. SALUD: Está a punto de caer en una depresión. Viva la vida, disfrute cada momento. DINERO: Todo lo que ha planificado le va a funcionar. No se rinda. COLOR: Azul. NÚMERO: 1.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Deja que tu corazón sea quien tome la decisión ya que muchas veces la racionalidad no es buena. SALUD: Más cuidado con las ulceras debido al exceso de estrés. DINERO: Las cosas tan fáciles no siempre terminan en algo bueno, cuidado con tentarte demasiado. COLOR: Plomo. NUMERO: 31.

Recommended Posts

Dejar un comentario