horóscopo Martes 12 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Una caricia en el momento justo es más valedera que mil obsequios. No deje de conquistar. SALUD: Más cuidado y procura que estos últimos días de la primera quincena de septiembre pasen sin enfermarte. DINERO: Disminuya sus gastos extras. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Sea paciente con la otra persona, esta no se encuentra en un buen momento emocional. SALUD: Ordene sus comidas y se sentirá mejor. DINERO: Mejoran sus posibilidades para encontrar un mejor trabajo. La espera valdrá la pena. COLOR: Marrón. NUMERO: 16.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No mezcle las cosas, evite mezclar la amistad con lo romántico ya que puede terminar perdiendo ambas cosas. SALUD: Ordénese para así gozar de una mejor condición de salud. DINERO: Gasto inesperado, pero nada que no puedas solventar. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No limite sus demostraciones de afecto hacia las personas a su alrededor. Vaya con todo. SALUD: No descuide su salud. Un examen general tanto para hombres como para mujeres es de vital importancia DINERO: No arriesgues tú presupuesto innecesariamente. COLOR: Café. NUMERO: 10.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Hay momentos en que dejar el camino libre es la mejor alternativa aunque sea doloroso para uno. SALUD: No consuma mucho condimento, cuide su color. DINERO: No dejes de soñar en un futuro más prometedor para ti. COLOR: Granate. NUMERO: 11.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Es el momento de tomar decisiones importantes para su corazón, no deje pasar más tiempo. SALUD: Controle su masa corporal, coma mejor y haga deporte, eso le ayudará. DINERO: Tiene capacidad para lograr cuanto quiera. COLOR: Violeta. NÚMERO: 22.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Busque personas que realmente le entreguen cosas positivas, acérquelas sin miedo a su vida. SALUD: Evite caer en abusos antes de las fiestas. DINERO: Trate de ordenar un poco más sus cuentas para evitar los contratiempos económicos. COLOR: Negro. NUMERO: 20.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No deje pasar este día sin decirle a sus seres queridos lo necesario que ellos son en su vida. SALUD: Necesitará la atención de un doctor, pero por algo sin mayor importancia. DINERO: Novedades en las finanzas de tus temas laborales. COLOR: Naranjo. NUMERO: 35.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No se complique tanto y deje que las cosas duren lo que deban durar. SALUD: Cuídese de las jaquecas. Su sistema nervioso no está del todo bien y usted lo sabe. DINERO: Ojo y prepárate para el gasto importante que se acerca. COLOR: Calipso. NUMERO: 26.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Considera todas las cosas antes de tomar una decisión, hay mucho en juego. SALUD: Busca ayuda para vencer el alcoholismo o eso terminará por dañar a los tuyos. DINERO: Le falta poco para llegar al otro lado. Siga adelante. COLOR: Violeta. NUMERO: 28.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Hable con la verdad, si ya no siente lo mismo es momento de seguir su camino. SALUD: Ordene su alimentación, ya que esto favorece una buena nutrición de su organismo. DINERO: Logros en el ámbito laboral, debes sentirte orgulloso/a. COLOR: Perla. NUMERO: 21.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Ya es momento de ponerse de pie y abrirle los brazos al amor. Este saldrá a su encuentro. SALUD: Anda preparando organismo para las fiestas que vienen, cuídate. DINERO: Preocúpate por los problemas que afectan tu economía. COLOR: Plomo. NUMERO: 4

Recommended Posts

Dejar un comentario