horóscopo Martes 14 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Ambos están sintiendo lo mismo, pero tú no te has tomado enserio lo que ambos tienen. SALUD: Busque la forma de controlar sus niveles de estrés. No espere colapsar. DINERO: Hay muchas alternativas de inversión, aprovéchelas. COLOR: Gris. NÚMERO: 18.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Amar es bueno, pero ser tan posesivo/a es un defecto que debilita y daña cualquier relación. SALUD: No consuma demasiado café, malestares estomacales producto de la acidez. DINERO: Evita pedir préstamos tanto ahora como en la segunda mitad del mes. COLOR: Beige. NUMERO: 9.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Buen día para regalonear. Sea lo más expresivo/a posible con quienes están cerca suyo. SALUD: No es bueno el sedentarismo y menos si lo suma a una dieta poco saludable. DINERO: Compre lo justo y necesario. Nada de gustos por hoy. COLOR: Café. NÚMERO: 7.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Es momento de seguir su camino, eso le servirá para analizar bien que es lo que quiere para usted. SALUD: Prepare su salud, cuídese. DINERO: Trate de batirse con sus propias armas si es que desea iniciar un emprendimiento. COLOR: Plomo. NUMERO: 13.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Una actitud positiva favorece una buena relación con las demás personas y obviamente ayuda en el amor. SALUD: El exceso de ejercicio también repercute en el estado de salud, cuidado. DINERO: No permita que los gastos se escapen de sus manos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: El amor está a punto de golpear su puerta. Tendrá un impacto importante en su vida. SALUD: Mejore sus hábitos de vida y ponga más atención a las señales de su cuerpo. DINERO: No se quede marcando el paso en su trabajo. COLOR: Crema. NÚMERO: 22.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Sobreponerse es una tarea difícil pero no imposible, no se deje derrotar con tanta facilidad. SALUD: Sus estados de ánimo revelan una depresión. Tome la vida con calma y alégrese de vivir. DINERO: No despilfarre ya que estamos terminando esta primera mitad del mes. COLOR: Morado. NUMERO: 28.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Pon atención en la segunda mitad del mes que está por iniciar. Deja que las cosas fluyan. SALUD: Sea prudente en sus salidas. DINERO: Mejoran las relaciones en el trabajo en donde observará progresos. Llegarán recursos extras. COLOR: Terracota. NUMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Cuidado con estar dando las señales equivocadas a las personas, no juegue con la coquetería. SALUD: Cuide su garganta. DINERO: Dele un vuelco a su futuro. Usted lo puede cambiar y lo sabe. Le espero para aconsejarle. COLOR: Celeste. NUMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Ponte las pilas para alejar la soledad de tu vida ya que para lograr encontrar el amor también se debe buscar. SALUD: Cuide su estómago, evite desarreglos. DINERO: Espere un poco más si es que quiere hacer inversiones importantes. COLOR: Rosado. NUMERO: 4.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Escucha de verdad a tu pareja y no pongas tanta atención a los rumores que otros están plantando. SALUD: Haga actividades que le alejen de los estados depresivos, no deje que estos le inunden la vida. Usted es una persona fuerte. DINERO: Su meta aún es alcanzable. COLOR: Lila. NÚMERO: 3.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: El amor es lo más lindo que te puede pasar en la vida, no lo rechaces por un asunto de orgullo. SALUD: Dolores al cuello y espalda por las tensiones de mediados de mes. DINERO: Las deudas a corto plazo comenzarán a hacerse presentes. Es momentos de responder. COLOR: Azul. NUMERO: 11.

Recommended Posts

Dejar un comentario