horóscopo Martes 28 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Los cambios deben partir por ti y luego puedes exigir a los demás que cambien. SALUD: Cuidado con los dolores de cabeza. Si son constantes hágase ver por algún especialista. DINERO: Va bien encaminado en lo financiero. Mantenga esa constancia. COLOR: Verde. NUMERO: 1.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No deje que sus caprichos y su ansiedad distorsionen la realidad de lo que está pasando. SALUD: Coma menos pan y tome menos alcohol. DINERO: Debe dedicarle más tiempo a sus obligaciones o empresas que emprende. COLOR: Rosado. NUMERO: 3.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Tanto rodeo solo provocará confusión en su pareja o en los demás. SALUD: La salud mental es importante así es que busque ayuda. DINERO: Tiene que organizarse para evitar desordenarse y así no terminar muy endeudado este mes de noviembre. COLOR: Amarillo. NUMERO: 23.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Los acuerdos son vitales en la relación de pareja ya que ambos tienen ideas distintas sobre la vida. SALUD: Trate de descansar de verdad. DINERO: Hay algunos problemas, pero no son para preocuparse tanto. Pronto saldrá adelante. COLOR: Café. NUMERO: 7.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Un momento junto a los suyos será excelente para fortalecer más los lazos que los unen. SALUD: Mantenga la calme y todo andará mejor. DINERO: Va a tener lo que quiere, siempre y cuando haga un esfuerzo en el trabajo. COLOR: Crema. NUMERO: 4.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Ojo con dejarte guiar tanto por el orgullo, eso nunca le conducirá directo al fracaso amoroso. SALUD: Sea optimista para ver la vida, eso aunque usted no lo crea también repercute en la salud. DINERO: Priorice sus gastos para reservar recursos para el próximo mes. COLOR: Negro. NUMERO: 10.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Tu corazón tiene la respuesta, pero lamentablemente tienes demasiado temor al futuro. SALUD: Dolores en la zona renal. Cuidado con los cálculos. DINERO: Debe guardar con mayor celo sus recursos financieros. Guarde para los gastos extra que vendrán. COLOR: Burdeos. NUMERO: 8.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Ha aplazado demasiado los compromisos, si sigue así va a terminar perdiendo como en la guerra. SALUD: Tome los problemas con más serenidad. DINERO: Recuerde que el éxito en la vida depende de usted y no de los demás. COLOR: Plomo. NUMERO: 18.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Es hora de buscar soluciones a las cosas en lugar de ahogarte en un vaso de agua. SALUD: Evite las crisis nerviosas, controle sus nervios. DINERO: Sea más responsable cada día. Si está sin trabajo, es el momento de salir a buscarlo. COLOR: Marrón. NUMERO: 24.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Cada paso que se da en la vida debe ser meditado en profundidad para minimizar el riesgo de arrepentirse. SALUD: Conduzca con cuidado, evite el exceso de velocidad. DINERO: Aproveche ahora las posibilidades de cambiarse a un trabajo más adecuado para usted. COLOR: Celeste. NUMERO: 11.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Necesitas meditar muy bien las cosas antes de decirlas ya que puedes causar heridas en otras personas. SALUD: No abuse de su buen estado, sea cuidadoso/a. DINERO: Está trabajando demasiado y eso es bueno para su futuro económico. COLOR: Gris. NUMERO: 2.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: El conocer personas te ayudará a crear nuevos vínculos afectivos lo cual te llevará directo al amor. SALUD: No deje que situaciones conflictivas afecten su genio. Use el autocontrol. DINERO: La independencia es el camino que usted debe seguir. COLOR: Lila. NUMERO: 13.

Recommended Posts

Dejar un comentario