horóscopo Miércoles 06 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Si no confías en quien tienes al lado entonces en quien vas a confiar?, deja las dudas atrás. SALUD: Debe cuidar su corazón, procure realizar más actividades deportivas. DINERO: Tenga en cuenta los gastos que debe hacer en el futuro antes de gastar sus recursos. COLOR: Morado. NÚMERO: 15.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: La situación puede ser riesgosa y peligrosa para su estabilidad emocional y sentimental. SALUD: Problemas respiratorios por alergias, ojo que se aproxima la primavera. DINERO: Buenas opciones para realizar nuevos negocios. Solo necesita organizarlo todo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 27.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Va por buen camino, no lo eche a perder por un arranque de mal humor. Piense antes de enojarse por cualquier cosa. SALUD: No sobreexija a su organismo. DINERO: No gaste mucho dinero, por ahora trate de guardar. COLOR: Salmón. NÚMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No tengas miedo de acercarte con otras intenciones. La oportunidad está en frente de ti. SALUD: La salud se irá recuperando lentamente pero de forma constante. DINERO: En lo económico y laboral las cosas tenderán a estabilizarse de una vez por todas. COLOR: Marrón. NÚMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Este día no debe terminarse sin haber aclarado las controversias con los demás. SALUD: Tenga cuidado con pegarse una infección. Defensas bajas. DINERO: Saque partido a sus habilidades para así cumplir sus desafíos laborales. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 9.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Situación confusa, cuidado, no juegue con los sentimientos de las personas. Sea más honesto/a. SALUD: Disfrute de la alegría de vivir. DINERO: No apueste sus recursos en un negocio tan riesgoso como el que le están ofreciendo. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No tomes algunas cosas del modo equivocado ya que te generarán problemas con los demás. SALUD: Cuidado con enfermarse durante esta quincena. DINERO: Las posibilidades de mejorar económicamente se encuentran en otro lugar. COLOR: Marengo. NÚMERO: 10.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Disfrute las cosas que le entrega la vida y no sea tan pesimista puesto que no le ayudará a ser feliz. SALUD: Su salud en este instante está bastante bien, simplemente debe seguir cuidándote. DINERO: Con esfuerzo puede conseguir un mejor ingreso. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 3.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Ya es momento de cambiar el rumbo de su vida, cambie la forma de pensar y todo saldrá bien. SALUD: No consuma tanto alcohol, los problemas al hígado son muy graves. DINERO: Se responsable y realiza cada una de las tareas que te encomienden. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 13.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Siempre habrá quienes busquen hacer mal a otros, tenga cuidado con estas personas. SALUD: Cualquier actividad o ejercicio le conviene mucho para sentirse más aliviado. DINERO: Cuide mucho su trabajo ya que en estos tiempos la cosa no está nada de fácil. COLOR: Azul. NÚMERO: 34.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Debes poner más empeño si tu verdadera intención es solucionar los problemas que hay en tu relación. SALUD: Un ser querido necesita su apoyo. DINERO: Ya es hora de confiar un poco más en sus habilidades. Siga adelante y todo saldrá mejor de lo que usted se imagina. Buena suerte. COLOR: Rojo. NÚMERO: 21.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Ponga atención en su pareja. Esta primera quincena de septiembre puede ser favorable en lo amoroso. SALUD: Aliméntate mejor y cuida bien de tu salud. DINERO: Ten cuidado con las personas que son capaces de vender su alma por el dinero. Aléjate de ellas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.

Recommended Posts

Dejar un comentario