horóscopo Miércoles 08 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Recuerda que dejar atrás la soledad depende también de tu capacidad aceptar tu destino. Reencuéntrate con el amor. SALUD: Haga más ejercicio y se distraerá de todos sus problemas. DINERO: Buen momento laboral, demuestre todo su potencial. COLOR: Terracota. NUMERO: 15.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Es bueno que te tomes un tiempo para ver bien que es lo que quieres para así definir bien que es lo que te hace feliz. SALUD: Dolor de cabeza, tenga cuidado con trasnochar demasiado. DINERO: Esfuércese cada día más para que su trabajo sea reconocido. COLOR: Marengo. NUMERO: 3.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No debes tratar de tapar el sol con un dedo y negar lo que te pasa. Enfrenta las cosas con tu fuerza interna. SALUD: Si se descuida va a enfermar. DINERO: Preocúpese de superar cada meta que le pongan en frente, solo así logrará cumplir sus anhelos. COLOR: Morado. NUMERO: 10.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Los celos de tu pareja pueden terminar en algo más complicado. Es hora de parar esto. SALUD: No debe angustiarse demasiado por las cosas. DINERO: Buenas expectativas económicas para comenzar a concretar los asuntos pendientes. COLOR: Rosado. NUMERO: 29.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Tú eres capaz de sortear cualquier prueba que el destino te ponga en frente ya que tu corazón es fuerte y tú también. SALUD: Evite salir de jarana continuamente, esos excesos le pasarán la cuenta. DINERO: Grandes éxitos en el trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 22.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Si no tomas la iniciativa la oportunidad se alejará, ese/a amigo/a tuya no puede seguir esperando una eternidad por ti. SALUD: Trate de mejorar su genio ya que no favorece en nada a su estado de salud presente y futuro. DINERO: No desaproveche sus ideas. COLOR: Celeste. NUMERO: 22.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Enfrente sus miedos de una buena vez o verá como el tiempo pasa. Usted debe decidir qué hará. SALUD: Hay notoria mejoría. Su calidad de vida está en alza DINERO: Póngale un freno permanente a los gastos o contrólelos por último. COLOR: Naranjo. NUMERO: 9.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Las dudas no son un buen augurio, tal vez es momento de replantearse las cosas. SALUD: Problemas al colon. Ponga atención y contrólese con un médico. DINERO: Va a tener que ponerse al día en las deudas que tiene. COLOR: Blanco. NUMERO: 28.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Por muy difícil que a veces sea es necesario tomar decisiones dolorosas. Es hora de meditar. SALUD: Las jaquecas lo/a también son de cuidado, es momento de controlar esto con un profesional de la salud. DINERO: Ojo con sus pasos en el trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 14.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Es importante que comiences a ver las cosas desde otro punto de vista. SALUD: Tenga cuidado con esos cuadros alérgicos de la temporada de primavera. DINERO: Tiempo de éxitos financieros y laborales. Cuida lo que tienes. COLOR: Azul. NUMERO: 7.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Quien esté soltero/a debe armarse de paciencias. Cuidado con los roces con la pareja. SALUD: Problemas a la piel, el nerviosismo juega en contra. DINERO: No olvides que las viejas deudas deben pagarse a toda costa. COLOR: Granate. NUMERO: 11.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Con una buena comunicación se revertirán las cosas, ten cuidado con dejar pasar mucho tiempo. SALUD: Libérese de las trancas mentales que le tienen achacado/a. DINERO: Aunque no lo creas el gastar en ti también es una inversión. COLOR: Gris. NUMERO: 20.

Recommended Posts

Dejar un comentario