horóscopo Miércoles 13 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Cuidado con dejarse llevar tanto por el reencuentro, es importante que el pasado no interfiera en su vida actual. SALUD: Reduzca el consumo de cigarrillos y evite las bebidas alcohólicas. DINERO: Pon todo tu empeño para que puedas cumplir todas tus metas. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Su corazón herido sanará solo si usted permite que el amor lo inunde nuevamente. No se retraiga en su dolor. SALUD: Estrés típico por las obligaciones constantes. DINERO: No gaste la plata que le está quedando. Ahórrela para tener en las fiestas patrias. COLOR: Violeta. NUMERO: 24.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Piense en sus propias actitudes y deduzca las razones de su soledad. Es tiempo de cambiar para ser feliz. SALUD: Cuídate ya que la fiestas aun no inician. DINERO: En el campo laboral le está yendo muy bien y seguirá así. COLOR: Negro. NÚMERO: 10.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Dedique el día al amor total, olvídese de todo lo demás aunque sea por un momento y disfrute con su pareja. SALUD: No coma más de lo necesario. Esa grasita que tiene de más puede desaparecer con ejercicios. DINERO: No malgaste lo extra que reciba. COLOR: Blanco. NUMERO: 7.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Ahora entenderá más cosas, está madurando/a y esto le ayudará a ver la realidad de las cosas de una forma más clara. SALUD: Debe tener más armonía en su vida. DINERO: Es el momento de plantearse mayores desafíos laborales. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No reavive viejos tiempos que no le servirán de mucho. Sólo pondrá en peligro su relación actual. SALUD: No haga mucha fuerza, no te excedas más de lo debido. DINERO: Si debe empezar de abajo hágalo, pero no pierda la esperanza en que llegará a la cumbre si se esfuerza. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Demuestre todo su afecto y sin ocultar nada a quienes se encuentran a tu alrededor. SALUD: El estrés te está superando. No lo permitas. De ti depende. DINERO: Falta una cuota pequeña de ambición para lograr el éxito. COLOR: Calipso. NÚMERO: 12.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Este día debe tener cuidado, evitando cualquier roce con tus cercanos. SALUD: Cuide sus nervios. Finaliza este día miércoles sin presionarte tanto. DINERO: Da el todo por el todo en tu trabajo y las recompensas no tardarán. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 28.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Los celos infundados terminarán por aburrir a su pareja, no te equivoques. SALUD: Camine o ande en bicicleta y haga más ejercicio, eso ayudará a sus nervios. DINERO: Invierta con prudencia, no se deje llevar por el entusiasmo. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 23.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Buen momento para comenzar nuevos romances, deje las penurias de lado y disfrute las cosas que la vida le presenta. SALUD: No exagere cuando se trata de disfrutar la vida. DINERO: Si tratas de ponerte al día en tus deudas no te verás afligido/a durante la quincena que viene. COLOR: Gris. NÚMERO: 26.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No permita que los problemas cotidianos logren opacar la llama de amor y pasión que los une a usted y a su pareja. SALUD: No se descuide al transitar por la calle, no te arriesgues a accidentes. DINERO: Enfócate en las tareas que vendrán. COLOR: Crema. NÚMERO: 11.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Define bien lo que tu corazón necesita ya que eso depende que tú felicidad sea más rápida de encontrar. SALUD: Cuidado, puede tener algún accidente. Cuídese cuando se dirija a alguna parte. DINERO: Este día será bastante tranquilo en lo laboral. COLOR: Lila. NÚMERO: 36.

Recommended Posts

Dejar un comentario