horóscopo Miércoles 15 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Sea más noble en sus acciones, no ponga en riesgo una relación de tanto tiempo solo por un capricho. SALUD: Tome todo con más calma y obtendrá mejores soluciones. DINERO: Vienen ganancias, pero debe distribuir muy bien lo que obtenga. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Hoy miércoles por la tarde aproveche de salir a disfrutar de la vida social. Eso te permitirá conocer más personas. SALUD: Mucho cuidado con las alergias nerviosas. DINERO: No siga postergando por más tiempo esas deudas. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 11.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Comprometerse y jurar amor eterno no es chacota. Debe estar seguro del paso que va a dar. SALUD: Debe mejorar su condición física con un poco más de ejercicio y comiendo menos. DINERO: Sus problemas desaparecerán si es que logra un acuerdo con sus superiores. COLOR: Marengo. NUMERO: 2.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Hay que estar con las personas que se quiere en las buenas y en las malas. SALUD: Cuidado con excederse cuando se trata de pasarlo bien. DINERO: Trate de pagar con prontitud sus cuentas atrasadas para no acumularlas. COLOR: Negro. NÚMERO: 18.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Busque un momento de intimidad. Utilice todas sus dotes para conquistar a quien está a su lado o en quien está interesado/a. SALUD: Evite los conflictos o todo aquello que aumente su nivel de estrés. DINERO: No olvides que las responsabilidades están primero. COLOR: Azul. NÚMERO: 1.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No deje que los conflictos sean más fuertes que el amor. Nada debe hacer cambiar el amor. SALUD: En los temas de salud también debe buscar apoyo. DINERO: Tiempo de buena racha y de éxitos económicos, aunque no será para volverse rico. COLOR: Crema. NUMERO: 11.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Aumentarán sus posibilidades de encontrar la felicidad que tanto desea. SALUD: Las cosas andarán mejor en cuanto a la salud, solo debes seguir cuidándote. DINERO: Se concretan negocios pendientes y que hace tiempo estabas esperando. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 29.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Que los temas externos como es el trabajo o lo financiero no termine por generar una herida en su núcleo familiar. SALUD: Mucho cuidado al conducir, evita tanto alcohol. DINERO: No sobreexija a su bolsillo, sea prudente. COLOR: Celeste. NÚMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: La entrega amorosa no se mide cuando se trata de un sentimiento verdadero. Solo está haciendo dudar a su pareja. SALUD: Póngase en forma. DINERO: Trate de ser más moderado/a en sus gastos para así evitarse problemas. Así evitará endeudarse más. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: La comprensión es fundamental cuando la pareja no pasa por un buen momento. SALUD: Ponga más atención a su salud bucal para que después no se esté lamentando por no haberlo hecho a tiempo. DINERO: Trate de buscar alternativas para emprender. COLOR: Terracota. NÚMERO: 12.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Deje pasar el tiempo y todo se calmará. A veces cuando hay problemas de pareja es mejor ser paciente y esperar a que estés tranquilo. SALUD: Prefiera las comidas sanas, aleje las grasas de su dieta. DINERO: No esperes que el dinero caiga siempre del cielo, sal a buscarlo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No pierda la confianza de un futuro en armonía, afecto y buena vida en pareja. Busque el amor si no lo tiene. SALUD: Aléjate de los malos ratos. DINERO: Le conviene ser más innovador/a y proactivo/a en el trabajo. COLOR: Magenta. NÚMERO: 14.

Recommended Posts

Dejar un comentario