horóscopo Miércoles 22 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No debes olvidar que los detalles hacen las grandes cosas en especial cuando se trata de fortalecer una relación. SALUD: Un poco de diversión te haría nada de mal. DINERO: Si no prestas atención en tus deberes puedes llevarte una desagradable sorpresa. COLOR: Marrón. NÚMERO: 15.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Medita bien para así tener claro que es lo que quieres para ti. De eso depende si la felicidad llega prontamente. SALUD: Manténgase en forma, busque distracciones entretenidas. DINERO: Cuide su trabajo, muestra más interés. COLOR: Granate. NÚMERO: 23.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Esa persona más adelante entenderá porque las cosas ocurrieron de ese modo. Ten tu conciencia en paz. SALUD: Un descanso le sentara bien, tómese su tiempo. DINERO: Se estabilizan sus finanzas, por ahora la cosa estará en calma. COLOR: Rosado. NÚMERO: 6.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No debes afligirte si las cosas no resultan al primer intento. Recuerda que el que persevera alcanza. SALUD: Te convendría no pasar por alto los temas relacionados con la salud, puede que estés realizando demasiados esfuerzos. DINERO: Tendrás que modificar tus planes. COLOR: Azul. NÚMERO: 15.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Enfócate en las cosas que ayudan a que tu vida sea más alegre y feliz. Lo importante es tú felicidad. SALUD: Se está matando al exigirse tanto. Es bueno laborar, pero también descanse. DINERO: No invierta sus recursos por ahora. COLOR: Rojo. NÚMERO: 21.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Analiza bien las cosas para asegurarte que cada uno de los pasos que darás serán los correctos. SALUD: El exceso de estrés está generando problemas digestivos, trata de calmarte un poco. DINERO: Se avecina un buen momento para concretar antiguos proyectos. COLOR: Naranja. NÚMERO: 17.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No te enfoques solo en las cosas malas que han ocurrido entre ustedes ya que las no son relevantes en relación a lo bueno que han vivido. SALUD: No te preocupes, relájate, nada hay que temer en este día. DINERO: Deberías plantearte metas más altas. COLOR: Verde. NÚMERO: 8.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Date un tiempo para ti cosa que tu alma y corazón estén más tranquilos. Eso te hará muy bien. SALUD: No exageres con tus dolencias, nada grave te está sucediendo. DINERO: Si alguien de tu entorno te pide que le eches una mano, no lo dudes ni un momento. COLOR: Gris. NÚMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No hagas cosas para alejar a quien está a tú lado solo por un tema de miedo e inseguridad. SALUD: Baja las tensiones y aprende a tranquilizarte. DINERO: Quizás hacer cambios en tu vida no te desestabilizará como tú crees, si lo planificas bien serán muy positivos. COLOR: Café. NÚMERO: 37.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Ojo con dejarte tentar demasiado por los amores primaverales. Hay que dejarse querer pero sin irse a los extremos. SALUD: No te tomes las cosas a pecho y trata de desconectarte un poco. DINERO: Debes controlar todos los detalles en tu trabajo para no llevarte sorpresas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 3.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Conversar con tu almohada no te hará nada de mal, muy por el contrario, ayudará a aclarar un poco tus dudas. SALUD: Descansa, tómate un tiempo para mejorar en lo anímico. DINERO: No es un momento muy indicado para invertir en juegos de azar. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Meterte en relaciones ajenas solo por un tema de amor propio no te dejará muy bien parado/a. Puede traer te consecuencias. SALUD: Aprovecha los descansos para desconectarte de los problemas. DINERO: Son momentos algo difíciles, pero todo es pasajero. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.

Recommended Posts

Dejar un comentario