horóscopo Miércoles 29 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Las desilusiones deben ayudar a robustecernos y con esto estar mejor preparados para enfrentar el futuro. SALUD: No se enoje o procure respirar profundo ya que todo eso le afecta mucho. DINERO: Si no sabe cómo salir de los problemas pida ayuda. COLOR: Café. NUMERO: 35.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Todo en la vida tiene consecuencias y eso incluye los pensamientos y deseos que proyectes a los demás. SALUD: Es mejor que busque ayuda. DINERO: Tiene ventajas en relación a otros colegas pero su exceso de confianza está jugando en contra. COLOR: Rosado. NUMERO: 21.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Muéstrate más sólido/a y estable emocionalmente, no te dejes llevar todo el tiempo por ese espíritu inquieto. SALUD: Procure descansar para no terminar noviembre tan agotado físicamente. DINERO: Sus problemas pasarán luego. COLOR: Lila. NUMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: El perder muchas veces nos da la oportunidad de replantearnos las cosas y encontrar un mejor sentido a nuestra vida. SALUD: Aléjese por hoy de los vehículos motorizados, riesgo de accidentes. DINERO: Los negocios se ven bien pero no debes confiarte. COLOR: Celeste. NUMERO: 13.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No tema a la distancia que pueda generase entre ustedes, a veces es algo bueno para pensar las cosas. SALUD: No debe cargar tanto su estómago en la noche para así descansar mejor. DINERO: Para mejorar su situación debe tratar de obtener nuevos ingresos. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Altibajos sentimentales, pero nada que una buena salida con personas entretenidas no le haga olvidar. SALUD: Usted está bien, pero tenga cuidado con los accidentes. DINERO: Enfócate en tus tareas prioritarias para que puedas responder a cabalidad con tus responsabilidades. COLOR: Amarillo. NUMERO: 16.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No se quede solo con el sabor del disgusto, trate de dar el paso para solucionar los conflictos. SALUD: Le recomiendo un baño caliente y a la cama, disfrute de este día. DINERO: Anticípate a las cosas que puedan ocurrir en tu trabajo, se más proactivo/a. COLOR: Gris. NUMERO: 9.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No está de más pedir las disculpas correspondientes, ya que usted solo se dejó llevar por el impulso del momento. SALUD: Un buen chequeo de salud ayudará para ver cómo se encuentra su organismo. DINERO: No te desorganices. COLOR: Burdeos. NUMERO: 14.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Si está soltero/a debe aprovechar este tiempo y si tienes pareja debes afianzar la relación. SALUD: Más cuidado con tu presión sanguínea. Trata de controlarla constantemente. DINERO: Hoy miércoles será tranquilo en lo financiero. COLOR: Fucsia. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Evite diferencias y malos entendidos con las personas de su núcleo familiar. SALUD: Malestares digestivos, aliméntese con más fibras. No olvides hidratarte constantemente. DINERO: Trabaja duro y constante para lograr tus objetivos. COLOR: Marengo. NUMERO: 23.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Un pequeño conflicto no puede amargarte el día, si hablas las cosas se arreglarán. SALUD: No son más que malestares momentáneos. No es grave. DINERO: No te quedes solo en las palabras, ponte a trabajar para poder concretar tus aspiraciones. COLOR: Calipso. NUMERO: 7.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Evite que el desánimo pueda afectar la búsqueda de una nueva pareja. SALUD: Los accidentes en el trabajo serán un riesgo el día de hoy. DINERO: Cuidado con desaprovechar esos proyectos ya que las condiciones son favorables. COLOR: Terracota. NUMERO: 19.

Recommended Posts

Dejar un comentario