horóscopo Sábado 09 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Su vida se torna más atractiva. En el transcurso del día sucederán cosas importantes. SALUD: Si sale en la noche tenga cuidado con los asaltos o accidentes. Mucho cuidado. DINERO: Mejoran sus perspectivas económicas. Tenga paciencia. COLOR: Gris. NUMERO: 13.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: A veces basta un simple consejo y sentido común para arreglar los problemas de pareja. SALUD: Inicia bien la jornada para evitar cualquier posible malestar. DINERO: Está pasando por un momento algo inestable en las finanzas, sé prudente. COLOR: Plomo. NUMERO: 8.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Los líos, malos entendidos y rumores están enturbiando su vida sentimental. SALUD: Sería ideal que busque un instante para tranquilizarse y calmar su ansiedad. DINERO: Prográmate bien para para que no te queden tareas pendientes. COLOR: Celeste. NUMERO: 29.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No vacile que las indecisiones provocan tropezones. Decídase luego, no se arrepentirá. SALUD: No sea pasivo/a en especial si el sedentarismo es una constante en tu vida. Haga deporte. DINERO: Debe sacrificarse y mejorar su rendimiento laboral. COLOR: Crema. NUMERO: 36.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Si usted no enmienda el camino va a quedarse en soledad. Evítelo antes que sea tarde. SALUD: Problemas estomacales por abusar de alimentos grasos. DINERO: Sea desconfiado/a en cuanto a los negocios en especial cuando no conoce a sus socios. COLOR: Lila. NÚMERO: 14.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No se aferre al primer salvavidas que aparezca. La desesperación puede ser un factor negativo. SALUD: Dele un vuelco a la rutina evite las alteraciones. DINERO: Ahorre lo que más pueda. Focalice sus esfuerzos en esos nuevos proyectos. COLOR: Verde. NUMERO: 25.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Debe demostrar a los demás que usted se interesa por ellos. Sea más demostrativo/a. SALUD: Realice ejercicios físicos para beneficiar su salud. DINERO: Debe afianzar más sus capacidades creativas para crearse una fuente de ingresos. COLOR: Negro. NUMERO: 1.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Proponga algo diferente, use la imaginación para inventar actividades entretenidas con los suyos. SALUD: Evite una sobredosis de medicamentos, sea cuidadoso/a. DINERO: Hay una esperanza al final del camino que tiende a guiarlo/a, pero le costará llegar. COLOR: Ocre. NUMERO: 7.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No mezcle los sentimientos con los aspectos laborales ya que puede salir perjudicado/da no solo en lo emocional. SALUD: Enfoque todas sus energías en una pronta recuperación de sus salud. DINERO: Cambios excelentes para quienes buscan de los desafíos. COLOR: Calipso. NUMERO: 4.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Para conquistar solo necesita dejarse llevar por su naturalidad y para el ambiente que haya. SALUD: Aléjese de los pleitos ya que afectan su tranquilidad. DINERO: Trata de adquirir más conocimientos para aumentar tus competencias. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Apártese de los/as malos/as amigos/as y de las cosas que le hacen ver inestable. SALUD: Comience una dieta rica en frutas y verduras. Eso le hará muy bien. DINERO: Nuevos desafíos en el trabajo. Muestre todas sus capacidades. COLOR: Turquesa. NUMERO: 5.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Hoy no es un día para rodeos, ya es momento de hacer las cosas en serio. SALUD: Programe sus horas de descanso para recuperar sus energías. DINERO: La semana está finalizando así que procura enfocarte en las tareas que aún tienes pendientes. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

Recommended Posts

Dejar un comentario