horóscopo Sábado 11 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Cada momento que pasa sin expresar amor a los demás es un tiempo perdido que no regresa. SALUD: Trate por todos los medios de cuidar su cuerpo. DINERO: El consumismo extremo le llevará por caminos de los cuales no podrá salir fácilmente. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Espere a que esa persona estabilice sus emociones y situación antes de querer tener algo más estable SALUD: Tenga cuidado con el nivel de ansiedad ya que no es bueno en materias de salud. DINERO: Debe tomar decisiones en pro de su bienestar. COLOR: Café. NÚMERO: 22.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: El cuidado del afecto en la pareja debe ser mutuo. La soltería no es grave, aprovecha de aprender a amarte a ti mismo/a. SALUD: Su salud debe ser una prioridad. No permita que el vicio se apodere de su vida. DINERO: Las dificultades serán superadas. COLOR: Azul. NUMERO: 30.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Los amoríos pasajeros le dejarán más de una gota amarga en la garganta, tenga cuidado. SALUD: La rutina también termina por afectar tanto el ánimo como la salud. DINERO: No le conviene comprometerse a más cosas. COLOR: Ocre. NÚMERO: 6.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No cuesta mucho pedir perdón cuando uno se equivoca, solo debes dejarte llevar por lo que sientes. SALUD: La energía es vital para el organismo, desarrolla más actividad física. DINERO: Déficit momentáneo en las finanzas, trata de ordenarte para salir adelante. COLOR: Verde. NUMERO: 17.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: El pesimismo no le dejará ser feliz. Un cambio en tu actitud y las cosas comenzarán a funcionar. SALUD: Malestares estomacales pasajeros. Hay que ser más cuidadoso/a a la hora de comer en la calle. DINERO: No le preste plata a nadie. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Buen día para los solteros/as si es que tienen la intención de salir a buscar nuevos amores. SALUD: Cuidado con las afecciones alérgicas. DINERO: No gaste a manos llenas ya que te puedes ver complicado/a. Debe ser previsor/a con su dinero. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Mucho cuidado con que esos secretos repercutan más adelante al intentar iniciar una nueva relación afectiva. SALUD: Tenga cuidado con las depresiones. DINERO: Problemas superables en el trabajo. Hay un pequeño conflicto en el trabajo. Mucho cuidado. COLOR: Gris. NUMERO: 13.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No se desanime que los problemas tanto sentimentales como familiares comenzarán a tomar el curso correspondiente para su solución. SALUD: Tenga cuidado con los accidentes, ande con cuidado. DINERO: Ordene sus finanzas e invierta en capacitación. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No olvide dar para recibir, pero la confianza en la pareja no debe estar ausente. SALUD: Hacer actividad física no solo nos hace mantener la línea, además nos mantiene con más vitalidad. DINERO: No adquiera nuevas deudas, sea más consciente. COLOR: Marrón. NUMERO: 8.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Hace muy bien detener un poco la marcha para reflexionar sobre las cosas que ocurren en nuestra vida. SALUD: Hay pequeñas complicaciones que derivarán en dolor de cabeza. DINERO: Está por llegar un nuevo desafío. No dude en tomarlo. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 17.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Ten cuidado con entusiasmarte demasiado con personas comprometidas. SALUD: Dolores en la garganta. Son evitables si se cuida. DINERO: No se complique gastando más de lo que gana o se verá en problemas muy serios. COLOR: Crema. NUMERO: 25.

Recommended Posts

Dejar un comentario