horóscopo Sábado 15 de julio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: La soltería puede quedar en el pasado siempre y cuando abra su corazón. SALUD: No se someta a una medicación indiscriminada sin consultar a un especialista. No haga muchos desarreglos. DINERO: Va a tener que revisar sus gastos y ordenarlos. COLOR: Lila. NÚMERO: 3.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Es bueno que mantengas la mente abierta para comprender y aceptar las cosas que te dirán. SALUD: Camine lo más que pueda, necesitas ejercitarte. DINERO: No pierda la calma por muchas que sean las deudas, ya encontrará una solución. COLOR: Ocre. NÚMERO: 1.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Habrá momentos de conflictos y discusiones en este día. Busque una comunicación más fluida. SALUD: Las rabietas por su salud no le conducen a nada bueno. Solo hace que los otros se aburran de usted. DINERO: Trate de cuidarse de esas ofertas tan mágicamente buenas. COLOR: Morado. NÚMERO: 9.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No se complique y deja libre a los sentimientos sin mayores prejuicios. Disfrute lo que ocurra. SALUD: Excelente momento para su salud, siga haciendo deportes. Trate de mantener esa constancia. DINERO: Sea más cauto/a en su trabajo y no piense que se las sabe todas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Siga su camino, deje que su ex pareja pueda encontrar la felicidad en otro lugar. SALUD: Las drogas no son el mejor camino. Es condenarse automáticamente a la perdición. DINERO: Ponga sus dos ojos en el trabajo. Sea responsable y constante. COLOR: Café. NÚMERO: 6.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Evite que la inmadurez perjudique su relación de pareja. La sensatez y el criterio deben imperar. SALUD: No consuma tantas masas, helados y gaseosas azucaradas. DINERO: Gaste con moderación más que nada para estar más tranquilo/a. COLOR: Verde. NÚMERO: 21.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Apresurarse solo te llevará a tomar decisiones equivocadas cuando se trata del amor. SALUD: Evite sentirse mal para controlar su salud, cuídate. DINERO: El ser bohemio/a solo acarrea gastos y problemas en el trabajo por su cansancio. COLOR: Beige. NÚMERO: 17.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Los pasos que dará deben ser dados con cautela ya que pueden quedar muchos heridos. SALUD: Malestares en el cuello como consecuencia de las tensiones. DINERO: Ofertas de trabajo que traerán un mejor bienestar. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: En el amor no se puede perder el tiempo. No se demore mucho, porque puede perder. SALUD: Alteraciones en su metabolismo se deben a la tensión nerviosa. DINERO: No es mejor persona quien tiene más dinero. Es mejor tener menos pero ser honesto/a. COLOR: Rojo. NÚMERO: 8.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No es usted quien debe pedir disculpas, no deje que le manipulen tratando de justificar lo injustificable. SALUD: Enfoque mejor esa energía que tiene. DINERO: Cuide los recursos que son suyos y de su pareja. Debe darse cuenta que a ambos les ha costado lograr lo que tienen. COLOR: Gris. NÚMERO: 7.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Honestidad ante todo, no haga cosas solo por dejar contenta a la otra persona, debe hacer lo que su corazón le dicta. SALUD: Tenga cuidado con los accidentes vehiculares. DINERO: No hay que volverse loco/a gastando. COLOR: Plomo. NÚMERO: 10.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Pon en práctica tus habilidades de conquista para evitar terminar la primera quincena de julio en soledad. SALUD: No se estrese si es que no logra hacer todo de inmediato. No debes impacientarte. DINERO: Que el dinero no se le escape de las manos. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 18.

Recommended Posts

Dejar un comentario