horóscopo Sábado 23 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Es hora que se ponga las pilas, y se dé el tiempo para compartir un poco más con sus seres queridos. SALUD: Deberías procurarte todo el descanso que realmente necesitas. DINERO: Te impresionará la rápida mejora o avance de tus asuntos pendientes. COLOR: Granate. NUMERO: 17.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No es malo escuchar los consejos de personas más sabias o poco más edad y experiencia. SALUD: Cuidado con agitarte demasiado. DINERO: No dudes en pedir ayuda si haces algo por primera vez, así quedarás mejor. COLOR: Crema. NUMERO: 22.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: En la medida que apoye más a los suyos estos también le entregarán su apoyo y afecto. SALUD: Día tranquilo. DINERO: No te desanimes con el trabajo, pronto irá mucho mejor. En la economía te irá mejor si recurres al sentido común y no te precipitas. COLOR: Gris. NÚMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Los celos no te benefician en nada. Solo terminarán por deteriorar la relación que tienes. Piense. SALUD: Disfruta de la buena condición en que te encuentras. DINERO: No hagas inversiones que supongan un riesgo excesivo, debes ser prudente. COLOR: Violeta. NUMERO: 16.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Necesitas expresar lo que siente tu corazón, es la única forma de aclarar todo. SALUD: Molestos dolores de cabeza. DINERO: Las relaciones económicas y laborales serán positivas. Ten cuidado con los juegos de azar y no pierdas la cabeza apostando. COLOR: Morado. NUMERO: 20.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Sus confusiones son producto de sus propias inseguridades. Cambie de actitud o las cosas terminarán muy mal. SALUD: Los planetas van a afectar de forma positiva tu sistema nervioso. DINERO: Habrá cambios en tu trabajo que te beneficiarán si no desaprovechas la ocasión. COLOR: Marengo. NÚMERO: 14.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Tome las cosas como parte de su experiencia. Va a salir adelante a pesar de lo difícil que parezca. SALUD: Ten cuidado con lo que comes, porque puedes tener problemas digestivos. DINERO: Recibirás la ayuda necesaria para ese proyecto pendiente. COLOR: Ámbar. NUMERO: 32.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Sobrepóngase a las cosas malas que le han pasado. No todo será sufrimiento en su vida. SALUD: Tu organismo está acumulando mucho cansancio, trata de cuidarte más. DINERO: Las cosas andarán bien, pero aún te falta un poco para alcanzar tus metas. COLOR: Negro. NUMERO: 26.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Tenga más paciencia y lograra su objetivo. La comprensión es vital para mantener la armonía familiar. SALUD: Procura descansar un poco y tomarte tu tiempo libre, no te sobrecargues. DINERO: Tus proyectos van tomando forma, siéntete satisfecho/a por eso. COLOR: Naranjo. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Debe tratar de mirar en el corazón de la otra persona para ver si el sentimiento es realmente recíproco. SALUD: Estás algo cansado/a, busca una salida a la rutina en la diversión. DINERO: Si te organizas mejor podrás cambiar las cosas y así mejoras tus expectativas. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: El encanto es algo que debe estar siempre presente en la relación. Mantenga una buena disposición. SALUD: Procura dormir más, sólo de esta manera conseguirás eliminar ese exceso de cansancio. DINERO: El terreno laboral te dará muchas satisfacciones. COLOR: Amarillo. NUMERO: 28.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Buen día para regalonear con la pareja. Sea lo más expresivo/a posible. SALUD: Dedica el tiempo que necesites para ti, tu salud está primero. DINERO: Te llegarán oportunidades de forma inesperada, no dejes de aprovecharlas. COLOR: Marrón. NUMERO: 19.

Recommended Posts

Dejar un comentario