horóscopo Sábado 25 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Ten algo de cuidado con esa persona tan aduladora, su honestidad deja un poco que desear. SALUD: Distráigase o salga a algún lugar donde pueda relajarse. DINERO: Cuidado con esas escapaditas del trabajo. Puedes meterte en problemas serios. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 13.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: La vida le ha dado experiencias hermosas y son estas las cosas que debe valorar. Olvida de una vez lo malo. SALUD: La cabeza se agota quizás por exceso de trabajo y las tensiones. DINERO: Puede hacer ese gasto, pero medite bien si realmente es necesario. COLOR: Morado. NÚMERO: 4.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Debe conocerse más usted antes de iniciar un nuevo compromiso sentimental. SALUD: Mejore su estado anímico, debe buscar algún tipo de distracción. DINERO: Rompa el chanchito para poder hacer esas inversiones que desea. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 28.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Su pareja también necesita sentirse valorado/a, recuerde que las cosas deben ser por ambos lados. SALUD: Los dolores a la espalda tienen relación con los momentos de estrés. DINERO: Se ordenado/a y organízate desde ya para el mes que viene. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Verá que la vida nuevamente le sonríe es solo cosa de dejarse llevar. SALUD: Cuide su estado de salud evite fumar en forma desmedida o la parte coronaria le pasará la cuenta. DINERO: Ese pequeño negocio puede ser bastante bueno. COLOR: Violeta. NÚMERO: 2.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Busca buenas personas para rodearte ya que es importante envolverte con cariño verdadero. SALUD: Tenga mucha precaución con esas molestias a los ojos. DINERO: Opciones de cambio laboral. Lo monetario estará estable por hoy. COLOR: Negro. NÚMERO: 7.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No haga tambalear su relación, la tentación puede ser mucha pero su fidelidad no puede estar en juego. SALUD: No sea porfiado/a. No espere hasta el último momento para consultar a un médico. DINERO: Llegan tiempos mejores en lo laboral, pero no será nada definitivo. COLOR: Crema. NÚMERO: 29.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Usted es una persona con importantes valores, no los tire al caño solo por una aventura pasajera. SALUD: Las horas detrás de la pantalla afectan tu visión. DINERO: Esas inversiones importantes deben ser bien analizadas. No deje nada al azar cuando se trata de hacer negocios. COLOR: Blanco. NÚMERO: 11.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Los errores en lo afectivo son normales durante la vida, lo ideal es que aprendas de cada cosa que te ocurra. SALUD: Una mente sana da como resultado un cuerpo sano. DINERO: Buenos resultados por el trabajo realizado. COLOR: Calipso. NÚMERO: 12.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Aclare sus sentimientos para que el tiempo de iniciar una nueva relación no se le escape por las manos. SALUD: Ligeras molestias, las alergias son un tema. DINERO: Los amigos de carrete solo terminan por dañar lo financiero. COLOR: Plomo. NÚMERO: 15.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Los/as verdaderos/as amigos/as se ven en los momentos malos así es que deles el valor que merecen por estar cerca de usted. SALUD: Molestias cardiacas. DINERO: Cuide sus ahorritos ya que lo que resta de noviembre puede ser complicado. COLOR: Granate. NÚMERO: 1.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Mantenga siempre el corazón abierto ya que el amor se puede presentar así de repente. SALUD: La calma y la tranquilidad permitirán una mejor recuperación. DINERO: Organiza bien tus ingresos para no te falten los recursos durante el resto del mes de noviembre. COLOR: Salmón. NÚMERO: 18.

Recommended Posts

Dejar un comentario