horóscopo Viernes 08 de septiembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Llega el momento en que las decisiones deberán ser tomadas con el máximo de los cuidados. SALUD: Trata de evitar cualquier riesgo de adquirir problemas respiratorios. DINERO: Los momentos tienden a ser superados, pero no vuelva a cometer los mismos errores. COLOR: Gris. NUMERO: 18.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Las lamentaciones no sirven de nada, es mejor ponerse de pie y seguir adelante procurando no cometer los mismos errores. SALUD: Todo es producto del estrés. DINERO: No desperdicies el tiempo cuando se trata de oportunidades de negocios. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Sus seres queridos serán fundamentales, acérquese a ellos he inúndese con su cariño. SALUD: No coma por comer. Controle un poco más sus vicios. DINERO: No es día favorable para compromisos financieros. Tome su tiempo. COLOR: Granate. NUMERO: 3.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: La verdad de todo se encuentra en su corazón, haga lo que este le indique y será feliz. SALUD: Va a tener que animarse más si es que desea salir adelante. DINERO: Hay soluciones prontas para los problemas, pero evita volverá a meterte en ellos. COLOR: Salmón. NUMERO: 15.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Aléjese de los problemas evitando involucrarse con personas ya comprometidas. SALUD: Sus achaques están en la imaginación. Trate de mejorar sicológicamente. DINERO: Busque la forma de llevar a cabo sus proyectos. COLOR: Rojo. NUMERO: 20.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No juegue con las ilusiones de las personas, no haga cosas que a usted le molestarían que le hicieran. SALUD: Si tiene algún dinero extra, entre a un gimnasio de modo que fortalezca un poco más su cuerpo. DINERO: Cuide más sus recursos. COLOR: Morado. NUMERO: 28.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Los celos infundados a nada llevan. Sólo terminen deteriorando tu relación de pareja. SALUD: Evite las comidas pesadas. No le de trabajo extra al estómago. DINERO: Tiene una cuenta que saldar, pero cuidado con que le ofrezcan negocios fáciles. COLOR: Amarillo. NUMERO: 7.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: La monotonía es una gran enemiga de las relaciones, cuidado que luego cuesta volver atrás. SALUD: No fume, cuide sus pulmones. La salud del futuro es importante. DINERO: Trate de controlar sus gastos o perderá el control de sus finanzas. COLOR: Lila. NUMERO: 31.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No es malo ser orgulloso/a pero caer en los extremos es siempre nefasto en especial cuando se involucran los sentimientos. SALUD: Evite tomar remedios o estimulantes que pueden dañar su salud. DINERO: Cuide sus ahorros para los momentos difíciles. COLOR: Granate. NUMERO: 27.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No debe aceptar presiones de ninguna persona y menos si es alguien del pasado. Eso ya es historia. SALUD: Preocúpese un poco más de sus hábitos en pro de su salud. DINERO: Viene un buen momento para tus aspiraciones laborales y económicas. COLOR: Violeta. NUMERO: 11.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Póngase de pie y deje la tristeza de lado, llorar sobre la leche derramada no le dejará nada. De ahora en adelante viva por usted. SALUD: Irritaciones estomacales. Ten cuidado ya que se acercan fiestas importantes. DINERO: Aproveche cualquier oportunidad. COLOR: Café. NUMERO: 21.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Debe hacerse responsable de sus errores. Aún es tiempo de dar marcha atrás. SALUD: No se exponga a accidentes. Hoy no maneje su vehículo. Prefiera caminar. DINERO: No descuide sus labores, evite cualquier error. Cuide su trabajo. COLOR: Crema. NUMERO: 16.

Recommended Posts

Dejar un comentario