horóscopo Viernes 10 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Tenga más empatía, póngase en el lugar del otro y verá que las cosas desde fuera parecen fáciles pero no lo son. SALUD: Haga deporte, aproveche esta época para salir al aire libre y realizar actividades deportivas. DINERO: Ahorre, ya que necesitará dinero para lo que se aproxima. COLOR: Gris. NUMERO: 23.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No importa que hayas equivocado en el camino que tomaste, simplemente ponte de pie y sobreponte. SALUD: Para sanar el cuerpo nuestra mente debe estar en paz. DINERO: Es momento para instalarse con su propio negocio. COLOR: Verde. NUMERO: 25.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No espere que la felicidad le llegue así de repente. Usted debe tomar la determinación de salir a buscarla. SALUD: No beba más de la cuenta, sea responsable en especial si debe manejar. DINERO: Se entusiasma con un proyecto pero debe analizarlo con más cuidado. COLOR: Negro. NUMERO: 14.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Todo lo que hacemos en la vida tiene una consecuencia así es que analiza bien y toma una buena decisión. SALUD: Cuidado con las caídas y accidentes de auto. DINERO: Deje de lado su orgullo y póngase a buscar un buen trabajo que le brinde buenos beneficios. COLOR: Lila. NUMERO: 8.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Las condiciones para nuevos romances se están dando pero debes tener claro que si no pones de tu parte nada resultará. SALUD: Viva pensando en las cosas buenas de la vida. Sea positivo/a siempre. DINERO: No deje de capacitarse constantemente. COLOR: Rojo. NUMERO: 27.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Recuerda que el amor debes cuidarlo día a día y no cuando se te antoje. SALUD: No dañe sus pulmones con el exceso de cigarrillo. DINERO: Sus competencias laborales pueden llevarlo/a a un gran éxito laboral y económico. COLOR: Violeta. NUMERO: 18.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Déjate querer, no alejes más a esa persona solo por el miedo que te inunda en algunos momentos. SALUD: La comida chatarra es dañina. Cuídese. DINERO: Haga uso de todas las capacidades y competencias que tiene, aprovéchelas al máximo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Las decepciones son parte de la vida y se debe vivir con ellas. No se amargue más y supere el momento. SALUD: No coma más de lo necesario. Esa grasita que tiene de más puede desaparecer con ejercicios. DINERO: No malgaste su dinero en cosas sin importancia. COLOR: Azul. NUMERO: 5.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Use esas virtudes que tiene para mostrarse ante los demás y así llegar de mejor manera al corazón de las personas. SALUD: No fume mucho, eso afecta demasiado a sus pulmones. DINERO: No deje de lado las responsabilidades que tiene. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Céntrate mejor en buscar una persona que te quiera tal como eres y sin pedir nada a cambio. SALUD: Salga y distráigase. Necesita respirar nuevos aires. DINERO: Organice sus gastos de diversión y de necesidades básicas. COLOR: Marrón. NUMERO: 14.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Tus celos pueden llevarte a un punto sin retorno. Aun estas a tiempo de cambiar las cosas y evitar una ruptura. SALUD: Los cambios de temperaturas pueden afectarle más de lo debido, tenga cuidado. DINERO: Sus amigos/as nunca lo dejaran solo/a, pídale ayuda. COLOR: Negro. NUMERO: 30.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Las cosas sin importancia deben quedar a un lado. Es mejor que veas las cosas que aún los unen. SALUD: Si por ahora tiene un buen estado de salud, no se descuide. DINERO: Con esfuerzo puede conseguir un mejor ingreso. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

Recommended Posts

Dejar un comentario