horóscopo Viernes 14 de julio del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: El amor no se demuestra solo con cosas bonitas sino también siendo capaz de aceptar las diferencias de la otra persona. SALUD: No despilfarre su vida. DINERO: No postergue sus ideas, debe plantearlas para que sus superiores se den cuenta de sus verdaderas capacidades. COLOR: Café. NÚMERO: 18.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Su familia está tratando de interferir entre tu corazón y tu mente. Esas cosas no deber ocurrir. SALUD: Crisis nerviosa que se puede supera si se apoya en los suyos. DINERO: Problemas con algunos compañeros/as de trabajo. Tómese un tiempo para aclarar las cosas con ellos/as. COLOR: Gris. NÚMERO: 27.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Afronte las cosas que le están pasando y disfrute casa cosa buena que se presenta en su vida. SALUD: Haga más ejercicio ya que ayudará a que las tensiones se eliminen. DINERO: Una mejora en su economía. Debe aprovecharla para aumentar sus reservas. COLOR: Rosado. NÚMERO: 4.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Su pareja no tiene malas intenciones, solo busca su espacio para distraerse. No le ponga ataduras. SALUD: Piense en escaparse unos días para aliviar un poco la fatiga. DINERO: Tiene deudas, pero no es para echarse a morir, si se ordena saldrá adelante. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 25.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Este momento de soledad debe aprovecharlo creciendo como persona y reencontrándose consigo mismo/a. SALUD: Tome seriamente las riendas de su salud. Solo usted le puede poner alto a sus desarreglos. DINERO: Enfóquese en las tareas que tiene por delante. COLOR: Azul. NÚMERO: 31.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: La vida también tiene malos momentos, pero los demás no deben pagar las consecuencias. SALUD: No debes bajar la guardia cuando las afecciones respiratorias afectan. DINERO: Si ya tiene deudas, no siga contrayendo otras. COLOR: Violeta NÚMERO: 9.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Ponga más de su parte para que las cosas funcionen de la mejor forma posible. SALUD: Un poco de ejercicio no te caerá nada mal. DINERO: No te arrepientas de los pasos que das en materia económica, solo debes seguir luchando. COLOR: Rojo. NÚMERO: 35.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Tienen mucho valor aquellos que ganan, pero se valora mucho más a quienes saben perder. SALUD: Debe poner más de su parte si de su salud se trata. DINERO: Mejoras en el trabajo. No obstante, no debes arriesgar tu fuente laboral. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 22.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: La buena fortuna le sonreirá, no solo en el aspecto amoroso sino también en la amistad. SALUD: La sexualidad debe tomarse con responsabilidad. Tenga cuidado y use preservativo. DINERO: La tormenta tiende a la calma. Tome aire y continúe. COLOR: Blanco. NÚMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Sus confusiones son producto de su temor, cuando deje de tener miedo en el futuro podrá ver el camino. SALUD: Trate de no pensar tanto en los problemas, busque una instante para relajarse. DINERO: Evite pedir préstamos para darse gustos. COLOR: Marrón. NÚMERO: 8.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Su vida está llena de amor, solo que usted aún no se quiere dar cuenta. SALUD: No se deje llevar por tensiones. De ahí a enfermarse de los nervios hay solo un paso. DINERO: Trate de no seguir contrayendo deudas. Solo le hacen ver como irresponsable. COLOR: Beige. NÚMERO: 13.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Pon bien los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones para así no dejar pie a ninguna duda. SALUD: La rabia perjudica su estado emocional. Contrólese. DINERO: Las cosas te irán funcionando pero debes evitar impacientarte. COLOR: Calipso. NÚMERO: 26.

Recommended Posts

Dejar un comentario