horóscopo Viernes 24 de Noviembre del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: El pasado debe quedar pisado, no le dé más vuelta a algo que no tiene ningún sentido. SALUD: Recuerda que el exceso de colesterol te puede acarrear problemas cardiacos. DINERO: No se exceda de las deudas y menos cuando la economía no está excelente. COLOR: Morado. NUMERO: 4.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Debe entender a su pareja y para esto debe abrir más su mente. Aproveche este día para hacerlo. SALUD: El exceso de trabajo no te hace muy bien. DINERO: No le dé más vueltas a los proyectos, haga las cosas de una buena vez. COLOR: Azul. NÚMERO: 12.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No malgaste palabras en quien no quiere escucharlas, es preferible dar un paso al lado y no malgastar más el tiempo. SALUD: No desaproveche la posibilidad de disfrutar de la vida. DINERO: Buenas proyecciones para lo que resta de mes. COLOR: Café. NUMERO: 3.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: El pesimismo no arregla nada, póngase de pie, mírese al espejo y valórese como corresponde. SALUD: No coma alimentos con exceso de grasa. DINERO: Saque el máximo de provecho a su ingresos buscando una forma de invertirlo. COLOR: Violeta. NUMERO: 6.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Esa madurez que tiene le ayudará a elegir mejor a la persona que necesita para ser feliz. SALUD: Consiga relajarse y dormir profundamente, necesitarás ese descanso. DINERO: Lo que puedas tener ahorrado trata de no gastarlo. COLOR: Celeste. NUMERO: 13.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Cualquier desavenencia con la pareja debe ser tomada con la madurez suficiente como para arreglar las cosas. SALUD: Las preocupaciones, inquietudes y sobresaltos deben atenuarse para tener una vida más tranquila. DINERO: Las ganancias llegan pero deberás ser prudente. COLOR: Verde. NUMERO: 16.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: La paz del hogar puede verse interrumpida por malos entendidos. Trate de evitarlos a toda costa. SALUD: Las molestias se deben a los malos ratos que ha pasado. DINERO: Proyéctate con fe de que las cosas van a resultar bien en lo laboral. COLOR: Blanco. NUMERO: 10.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Fortalezca los vínculos de amor con las demás personas, lo malo debe quedar atrás de una buena vez. SALUD: Disminuya la cantidad de grasa en sus comidas, para evitar que su colesterol aumente. DINERO: No dejes que la negatividad de otros enloden tu trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 22.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No se quede sentado/a esperando que las cosas se soluciones solas, póngale empeño. SALUD: Revisa tu presión arterial más que nada para evitar males mayores. DINERO: Las cosas irán lentamente tomando el camino correcto, solo debes seguir trabajando arduamente. COLOR: Gris. NUMERO: 8.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No se engañe a si mismo/a, el seguir una relación de pareja debido a la costumbre no es algo favorable para ninguno de los dos. SALUD: Hay alternativas naturales para tratar los problemas de salud. Eso te ayudará mucho. DINERO: Se constante para que salgas pronto de los problemas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 20.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Sus penas pueden ser curadas. Basta con abrir el corazón a las nuevas oportunidades que le presenta el destino. SALUD: Trate de alimentarse mejor. Busque la manera de hacer más actividad física. DINERO: Se un ejemplo para los tuyos y evita exceder tus gastos. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Los/as solteros/as deben abrir la puerta para dejar entrar al amor. Buen momento con su pareja, viva y disfrute lo que tiene. SALUD: Siéntese un rato a descansar. Mejore su ánimo. DINERO: Mucho cuidado ya que las deudas hay que pagarlas y las cosas en lo económico no están ideales. COLOR: Naranjo. NUMERO: 21.

Recommended Posts

Dejar un comentario