LE TEME USTED AL DÍA MARTES 13?

Por qué la gente le teme tanto al martes 13?
En realidad las razones son bastante variadas.
Se cuenta que el origen estaría en una leyenda nórdica, donde se menciona en muchos relatos la existencia de los 13 espíritus del mal. Pero también existen otras personas que asocian el número 13 con la llegada del Anticristo y el demonio, denominado “la bestia”, los que son mencionados en la Biblia, en el Capítulo 13 del Apocalipsis.
Pero las creencias no se quedan en esos dos casos, también se habla de la Última Cena, donde los comensales fueron 13 y uno de ellos fue traicionado y posteriormente crucificado.
Para otras personas, los maleficios del martes 13 se asocian al Tarot, ya que este número hace referencia a la muerte, lo que asociado al día martes, hacen una asociación perfecta, ya que las antiguas tradiciones señalan que el día 13, asociado al martes, que representa al planeta Marte, el que a su vez se asocial al Dios de la Guerra, en la mitología griega.
Finalmente, por si no le queda del todo claro las cosas nefastas o “raras” que han pasado en un Martes 13, debo señalar que la leyenda sitúa en un día como hoy la confusión y posterior mezcla de lenguas entre quienes construían la Torre de Babel.
Pero no todo son malos augurios, existen muchas personas y culturas que consideran que el Martes 13 es el “Día de la buena suerte”. Lo importante es que usted tenga una disposición positiva para este día.
Su mentalista y consejera Yolanda Sultana
Recommended Posts

Dejar un comentario