ME DIRIJO A CHILE!!!

 
Yolanda Sultana se dirige a Chile, para las autoridades máximas de nuestro país. Para los hombre que hacen leyes, deben dar cumplimiento en las peticiones que hoy están solicitando el pueblo . Como está la salud?…………..Como está el trabajo?………….. Como está la educación?………….Como están las jubilaciones?………….Que apoyo se le da a la tercera edad?…………..Para que voy hablar del hacinamiento en las cárceles de chile!!! La corrupción hoy en día esta a grandes niveles, pero todos se quedan calladitos. Tanto nos admirábamos en una época de nuestro vecino país Argentina cuando la corrupción hacia nata por allá. Justicia, educación, trabajo, salud, aduana, investigaciones, carabineros y el Sag. Hace poco estuve en la aduana y había que esperar 7 horas para una digna atención. Se habla que Chile está bien en muchos aspectos y no lo niego. Tenemos minerales, trigo, buena madera y excelente capital humano. Pero no me cabe en mi cabeza como nuestros gobernantes no escuchen al pueblo en ningún aspecto. ” A TODO SE DICE NO”.
Pido a todas las religiones del mundo entregar la paz y cosas espirituales al mundo y no divisiones de credo. La fe debe volver a unirnos nuevamente. Hoy se habla de Dios con una mano y con la otra se venden armas. El respeto es muy importante para concretar soluciones reales. Hoy en día veamos cuanto gastamos en un supermercado y cuanto es el sueldo mínimo?. Antes nos endeudábamos para compra un televisor o una lavadora ahora es para comer o para salud.
“SIN VERGUENZAS, CARA DURA, SE HAN PASADO PARA LA PUNTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO” Ganando millones en el extranjero en inversiones con las #Afp #Isapres #bancos etc. Vuelvo a decirlo, da vergüenza que en la aduana nada funcione bien. Tomando en cuenta los millones y millones que van para ambos países, Chile-Argentina. Hay criterio y criterio, los turnos son a veces inhumanos y entiendo cuando hacen sus demandas ya que lo que ganan es muy poco descuerdo a su trabajo. Está bien que la gente exija sus derechos, porque los políticos cuando postulan a su cargo, prometen y prometen, pero después al asumirlo se olivan de la madre patria y de su pueblo. Esta mañana me desperté, con humo en toda mi casa, en el primero y segundo piso. No estoy en contra de las protestas, si no, a favor. Pero, pero siento indignación al ver barricadas en la puertas de mi casa, saqueo de negocios y vandalismo. Quien responde por esto?……..MOYA. No chiquillos, cuando hagan protestas, háganlo civilizadamente. Destaquen sus peticiones con respeto delante de las autoridades. “CON UNA CAPUCHA EN LA CARA NO SE PUEDE PROTESTAR DE IGUAL A IGUAL CON LA AUTORIDAD”. Yo si fuera una mujer política, ayudaría al pueblo a que se le den sus leyes. Y si hable nerviosa por Radio Cooperativa y por el canal Mega esta mañana, fue porque lo que estaba sucediendo había superado todos los limites. Chanten la moto, por eso la gente no quiere votar….. HOY ESTAMOS SIN RUMBO Y SIN TIMON. Y eso provocara tarde o temprano un negro futuro. Que el presidente salga electo firme primero en una notaria sus promesas de campaña, y si no las cumple que sean sancionado como corresponde. Vivan los periodistas, Viva mucho gusto y viva Lucho Jara, Vivan a los carabineros y viva Radio Cooperativa. Estoy a su completa disposición…..Su amiga, mentalista, astrologa y consejera familiar Yolanda Sultana
Recent Posts

Dejar un comentario